Problema con Audigy2 ZS

A ver, si me podeis aclarar unas dudas. Antes de nada decir q tengo WIN XP

Resulta que llevo un tiempo con patallazos azules y me dio porpensar q quizas seria por la Audigy y quise actualizar tanto driver como aplicaciones, total q me fui a la web actualice driver y me puse con aplicaciones, total que la actualizar el Reproductor de DVD-Audio me dice q tiene q desinstalar antes un aversion anterior y al hecerlo me da error y pantallazo.

Total q empieza mi calvario de desinstalacion, limpieza de registro y probar a ver q coño pasaba, despues de dos dias, consigo con el modo a prueba de fallos desinstalarlo todo y hacer desaparecer cualquier rastro de la Audigy, lo cual era dificil, pq la intentar desinstalar el reproductor de DVD-Audio tb daba pantallazo, pero al final lo consegui.

Bueno pues en resumen al fianl la AUdigyyy esta actualizada pero me he quedado sin poder instalar el DVD-Audio y la consola EAX del Creative Media Source, pq la instalo y me dice q si q la instala, pero en realidad no esta.

En los juegos las opciones EAX 2 Y EAX HD estan disponibles con lo cual creo que eso no se ha afectado.

En resumen mis preguntas son:

Alguna manera de instalar lo q me falta?

La consola EAX al no instalarse lo unico q me "pierdo" son los efectos esos raros, lo del karaoke o el CMSS3 o como se llame, q eso solo sirve si reproduce musica o video con el Creative Media Source, con lo cual, tampoco es una gran perdida y lo el DVD-Audio lo mismo pq tampoco lo usaba. Estoy en lo cierto?

Por ultimo, los juegos si tienen la opcion de EAX activada, quiere decir q la Audigy con ellos ira ocmo tiene q ir, no?

Gracias por soportar este ladrillo, si has conseguido llegar hasta aqui.
0 respuestas