Hoy por la mañana me di con el problema de que mi xbox no salia la imagen. leyendo en los foros de eol y consultando en los mismo no me quedo otra alternativa de usar el método toalla. al principio no creía, es mas suponía que con ese método lo que iba a lograr era quemar del todo la x360.
Mi Problema: Salia Sonido pero no la Imagen. Estaba a punto de comprar un cable av nuevo. pero gracias al foro logre solucionar el problema de imagen.
envolví la xbox360 como si un niño recien nacido fuese sobre una toalla. la deje sudar 20 minutos, en mi una lágrima salia (de desesperación por haber gastado USD 600 verdes en Argentina) por algo que hasta ese momento habia muerto o iba a implicar gastos de reparación...
quitado el paño de la blanca, la deje enfriar, como privilegio todo el aire acondicionado estaba de uso excl de ella. yo en una esquina esperando.. pasado los 20' la enciendo y puaff la pelota deforme con una x en el medio volvía aparecer sobre mi tv cochino de 14'. Que alegría que sentí! y yo que no creia en los milagros.
moraleja: Esto me enseña a valorar mas las cosas. el dia de mañana prefiero gastarme 1000 USD (en argentina) en una ps3 o 580 usd en una wii. y no volver a caer en la tentación en una xbox 360 (buena consola en lo que live y juegos se refiere pero deja mucho que desear en cuanto a lo inestable que es en su funcionamiento) para los que tienen el problema de la imagen con eso se soluciona. solo espero que dure. (agradezco a los que me dieron una mano)
Esceptico
Saludos! y aguante Xbox Original. No la Garcha X360.