no me lee los juegos ¿posibles soluciones?

desde hace varios dias, para q me leas los juegos tengo q intentarlo hasta 15 veces hasta q le da por leere el juego
mi pregunta es , alguna solucion para intentar librerme de un viaje a tierras alemanas?
pues me parece ke tu consola se va a dar unas pekeñas vacaciones.. porque los limpiadores esos de lentes suelen joderlas mas en vez de arreglar..
te pasa con todos los juegos?
saludos
si me pasa con todos los juegos.

gracias.
pues entonces ya como tu veas, puedes esperar hasta que pete del todo o puedes llamar al sat y que tu consola se de unas vacaciones pagadas.
A mi si me cargara a la 2ª o 3ª aguantaria, pero 15 veces hasta que cargue... ¬_¬
saludos
Yo pienso que pueden ser varias cosas, si está flasheada puede que los backups no estén bien grabados: en DVD´S de mala calidad, a una velocidad inadecuada, la grabadora esté en las últimas, etc.

Si no lo está puede ser que sea la lente, que se haya descalibrado y haya que volverla a calibrar.

Pero tío me temo que el viajecito no te vas a librar, a ver si hay suerte, saludos. [bye]
Si no te lee originales, ya estas llamando al SAT, si lo que te fallan son "copias", pues... ahi ya no sabria que recomendarte que hicieras... cambiar de tipo de disco... grabarlo a diferente velocidad... y un largo etc...

Salu2
probare con un limpiador de lentes como dices, quiero agotar todas las posibilidades antes de tener q llamar a mohamed

la consola esta original y los juegos pues tambien originales [buuuaaaa]
quake4 escribió:probare con un limpiador de lentes como dices, quiero agotar todas las posibilidades antes de tener q llamar a mohamed

la consola esta original y los juegos pues tambien originales [buuuaaaa]

Stoy igual, solo que la mia esta bastante retocadilla y si me la arreglan, a la próxima me huelo a baneo XD Si no es tu caso no lo dudes, llévala y te ahorras problemas. Los discos limpiadores no hacen nada (por lo menos a mi) y corres el riesgo de que elijas uno con liquidirri de ese y te lo deje hecho un ciskete. No me la jugaría con la garantía.

La otra opción es calibrar o cambiar la lente. he pasado por las dos soluciones y son temporales.
7 respuestas