Algun juego de la segunda guerra mundial que llege al alma?

Es que ahora me a entrado el mono acabo de ver la peli de salvar al soldado ryan y me molaria algun juego pero que no sea en plan, cod4 o medal of honor, que mueren tus compis y no pasa nada tu siges ahi adelante y eres el mas macho, buscaba algo mas en plan que tengas tus aliados y tal pero que les conozcas que te metas en la vida de cada personaje, vamos que te de pena verle morir, no se algo en plan como la pelicula que acabo de ver jajajajaja.
Lo que buscas es Brothers in arms, cualquiera de sus partes y expansiones.

Si no la conoces, mira la serie Hermanos de sangre [tadoramo]
otro opcion pero de estrategia seria company of heroes
El brothers es lo que mas se acerca a lo que buscas...
commandos !!! el 1 o el 2 mejor que mejor..
brothers in arms sin duda. han sacado 2 (yo los compré en pack por 5€ en un kiosco :O)

lo malo es que se hace un poco repetitivo en cuanto a la jugabilidad y la acción, y se echan en falta cosas propias de "mata-matas" como cod y demás, que le den algo más de variedad

pero en cuanto a la historia no tiene nada que ver con el resto de juegos. muchos diálogos, con un doblaje digno de cualquier película, vas conociendo a cada uno de tu escuadrilla, TODO absolutamente todo super documentado y realista... como bien han dicho por arriba guarda relación con la serie hermanos de sangre, y se nota por lo elevado de su carga argumental
Medal Of Honor: Rising Sun.

Cuando lo jugué en mi PS2, casi me pongo malo durante la fase del bombardeo, es de lo más espectacular que he visto nunca.

EDIT: No había leído lo de MoH no, así que sólo queda el Brothers in Arms
Otro q te recomienda la saga Commandos, no conoces la vida de los personajes pero a fuerza de jugar les coges cariño :-)

Salu2
Gracias a todos :P creo que el brothers in arms es lo que buscaba, me bajado la demo y no tenia ni idea de que el juego fuera asi :D:D.
Claramente me lo adjudicare.
8 respuestas