Problemas con Asus Xtreme Striker

Buenas a toda la comunidad EOLiana.

Paso a contarles el siguiente problema, con mi placa Asus.

Venia trabajando muy bien con 4GB de ram, pero estos ultimos dias me daba pantallazo azules haciendo referencia fallo en la memoria ram, asi que hice muchos test probando cada modulo de memoria en cada ranura, al final todas las memorias estaban correctas, pero el problema viene al poner las 4, es decir ahora esta caminando sin errores con dos modulos de 1Gb cada uno usando las dos ranuras azules, pero al poner en las blancas vuelven los pantallazos azules, sea en la blanca o en las ranuras azules solo puede funcionar correctamente con dos modulos de ram. Entonces a todas estas pruebas keda de resultado ke tanto como placa y memoria estan bien.

La verdad no se ke puede ser a menos ke se haya movido algo de la configuracion de la Bios, pero no se, ni sikiera la toke salvo para actualizarla a la version 1035 ke es la ultima ke hay y esta en la web de asus.

Paso a poner los componentes:

4 modulos de RAM marca Corsair CM2X1024-6400 5-5-5-12 800MHZ 1.90v ver5.1

Grafica ASUS EN8800 GTS 320MB

Fuente HEC 550W Reales

MOBO Asus Xtrime Striker

Y estos son los voltages sacados de la misma bios

Vcore Voltage 1.24v
Memory Voltage 1.87v
1.2V HT Voltage 1.23
NB Voltage 1.23v
SB Voltage 1.52v
CPU VTT Voltage 1.24v
DDR2 Termination Voltage 0.92v
3.3v Voltage 3.26v
5v Voltage 4.97v
12v voltage 11.64v

A que se puede deber este problema si todo iba bien :S, espero que alguien pueda echarme una mano, con este problema.

De antemano muchas gracias. Y saludos a toda la comunidad.
Una regla de oro, si todo va bien no lo cambies nunca xDD

prueba a darle un poco mas de voltaje a la RAM, hasta 1.95v o 2v las puedes dejar sin miedo para 24/7, y si no funciona sube tb un poco el voltaje "DDR2 termination"

si nada de eso funciona entonces intenta flashear de nuevo a la anterior BIOS, pero antes de ponerlo todo deja un clear cmos de un dia o asi, con la pila quitada ;)

saludos!
ThePredator escribió:Una regla de oro, si todo va bien no lo cambies nunca xDD

Gran regla >_
Hare todo eso que me aconsejas, espero de resultados, ire contando como van las cosas.

gracias bro.

Bueno ya intente con modificar los votages pero nada de nada T_T

Creo tendre ke cambiar de placa, ya estoy algo cansado de tantos problemas ke tiene la striker -__-!!
2 respuestas