DUDA URGENTE : Tarjeta grafica portatil (MAC)

Bueno como sabeis,los macbook pro recibieron una actualización el verano pasado.

El caso es que yo compré un Macbook pro de la antigua remesa ,mas concretamente el modelo mas potente de 15".
El tema es que he estado teniendo errores con la tarjeta airport,que deja de funcionar repentinamente,y cuando abro la ventana de configuración me da un mensaje de forzar reinicio.

Como el portatil lo compré en el corteingles,mañana mismo voy a ir a devolverlo o cambiarlo.

El tema es que no se que me vale mas la pena,si coger mi mismo portatil de exposición,o coger el modelo menos potente de 15" de la nueva hornada...

La diferencia es la siguiente.

Mi ordenador lleva montado un procesador intel core 2 duo 2.33ghz,2gb de DDR2 SDRAM y una tarjeta ATI X1600 con 256 mb ram
El nuevo lleva un procesador a 2.22 ghz,con 2gb SODIMM y de tarjeta lleva una Nvidia Geforce 8600m GT con 128 mb ...

El mio en superficie parece superior,pero he oido que la Geforce nueva es mas potente,y el RAM es de un tipo distinto por lo que intuyo que sera mas potente el de la nueva remesa...

Muchas gracias por adelantado y espero las respuestas :)
Yo creo que ya solo por la 8600M GT ya vale la pena cambiar, miran en Notebookcheck.net, las X1600 en 3DMark sacan 1800 puntos y las 8600M sacan 3323 puntos.

Saludos!
MrSiir escribió:Notebookcheck.net
mmm mira tu que yo esa pagina no la conocia... y yo rompiendome la cabeza en adivinar que grafica era mejor que otra xD

muchas gracias...

PD. yo tambien estoy indeciso en cuanto a la grafica de los mac y de los portatiles en general... no se el rendimineto que llegan a dar...

muchas gracias por la web
2 respuestas