[Tasación] Zelda WW ed. especial precintado

Hola a todos. En breve voy a dar el salto a Wii, y para que me salga mas barata quiero vender esta joyita, pero no se cuanto podría pedir por el. ¿alguna idea? Es la edicion especial, con 2 discos, y está precintado. Gracias por adelantado
Pos sobre los 30 30 y algo.
Israperrillo escribió:Pos sobre los 30 30 y algo.
Eso es lo que pagan mas o menos por uno desprecintado. ¿al ser precintado no pagarian mas?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
corderoeskilato escribió:Eso es lo que pagan mas o menos por uno desprecintado. ¿al ser precintado no pagarian mas?


A mucha gente le da igual eso, a mí personalmente mientras este bien me da igual que sea nuevo o no. Aunque quizas si le podias pedir un poco más, pero todo depende de que encuentres a alguien que te lo compre.
mi opinion es que como muxisimo 40 g.i
40 G.I. esta bien, quizá un poco caro pero merece la pena pagarlos por esta joya, y mas precintada.
Por ebay lo encuentras perfectamente a 100 o asi, asi que por 60 esta mas que bien.
Gracias a todos. Un saludo
Abesol escribió:Por ebay lo encuentras perfectamente a 100 o asi, asi que por 60 esta mas que bien.


Ebay es Ebay... en el foro de EOL no creo que puedas venderlo por ese precio, yo lo venderia por 35/40 como mucho, como te comentan, o encuentras un fanatico que lo busque precintado y este dispuesto a pagar mas (que los hay), o hay quien no le importe el precinto, mientras este perfecto ^^

saludos!

PD: Guardatelo para tu futura Wii, puedes arrepentirte ^^
chechi32 escribió:PD: Guardatelo para tu futura Wii, puedes arrepentirte ^^


Se arrepentirá seguro, jejejejje.

En serio, yo por el juego no pagaria más de 40€ g.i. Normalmente por 30-35€ g.i. se suele encontrar el juego y muchos en un estado excepcional.

Yo compré el mio por 30€ g.i. hace algo de tiempo y estaba el juego novisimo, parece que lo acababa de abrir yo.

Saludos.

P.D. Te diria que suerte con la venta, pero mejor si no tienes suerte y no lo vendes. En un futuro lo agradecerás, jejeje.
en ebay no creo que saques ni 50
dani24 escribió:en ebay no creo que saques ni 50


Bueno... eso nunca se sabe, ebay es como marbella, puedes encontrar una autentica ganga, o un "TIM*" en toda regla, con la tonteria de las pujas te vas picando picando... y acaban pagando mucho mas de lo previsto, anda que no se an visto atenticas burradas :S

saludos!
No lo vendas, be coleccionista my friend:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se me olvidó comentar que es la edicion caja dorada. Está mas valorada que la negra, verdad?
corderoeskilato escribió:Se me olvidó comentar que es la edicion caja dorada. Está mas valorada que la negra, verdad?


tiene el mismo valor que la mía
Arkziel escribió:
tiene el mismo valor que la mía


no, la dorada esta 1 pelin mas valorada,pero poco mas [ginyo]
15 respuestas