.

Mételo en la bañera [666]

EDITO: Vale, me retracto(que poco sentido del humor macho, con lo bueno que es reirse) Es que me ha hecho gracia el título ese de "nunca se apaga" ¿lo desconectas de la luz y punto no? [carcajad] Ni que tuviese un generador termonuclear propio [carcajad]. De todas fromas otro día evitaré este tipo de comentarios.
Decirte que si el anterior se te quemó posiblemente fué porque posiblemente no lo tenias en condiciones,mi padre antes tenia el PC 24/7 encendido durante muuuchos meses (cerca de 1 año) y lo mas que hizo fue reiniciarlo un par de veces por problemillas pero nada...

Y no sé que decirte,prueba con otro programa,quizás sea ese el problema...

Saludos! [ginyo]
eso suele pasar si no tienes instalados los drivers de la placa.
Como medida desesperada, has probado a formatear?
NikeDemonpz escribió:Ya me lo he bajado y en el apartado de Placa Base hay un enlace con Descarga de la BIOS, tengo que bajar eso?

no, eso siempre como ultimo recurso, y si no hay mas remedio por incompatibilidades de hardware, o lo q sea.

lo q te pasa es q alomejor no tienes activado el ACPI en la bios, entra aver si lo tienes o no... (lo del acpi es lo q hace q se apague automáticamente el pc, se pueda suspender, y tal)

saludos
Buenas NikeDemonpz me solidarizo contigo. XD Solo que yo sé de donde le viene el problema pero aún así no hay solución aparente.
Te cuento. Ya hice un post hace tiempo sin éxito, que resumiendo es:
Me pasa exactamente lo que comentas, de que no se apaga del todo (el hd, si pero los ventis van igual). Pero descubrí que deshabilitando la sintonizadora de TV se solucionaba, con lo cual ya encontré el problema, pero... ni actualizando drivers (hasta beta) ni poniéndome en contacto con el fabricante se solucionó.
Por supuesto, formatee, instale todos los drivers habidos y por haber de la placa y todo lo demás, actualicé la BIOS, miré lo del ACPI pero el problema sigue ahí.
La conclusión es sencilla:
1- La sintonizadora estaba xunga de fabrica (Faltaría comprobarla en otro PC).
2- Hay un pique entre la sintonizadora y otro componente (p.e. placa)
3- Esta poseído

Saludos
10 respuestas