nox coolbay

quiero comprarme esta caja esta semana, pero antes me gustaria saber como la veis, me he quedado en la duda si la rejilla frontal coje mucho polvo , o se introduce en el interior, de todas formas me podeis recomendar alguna caja.
Yo me la acabo de comprar. De momento tiene muy buena pinta, y el tuido no es exageradamente alto.

Parece muy fresquita [barret]
has tenido problemas con las conexiones? que placa le has montado? es que estoy un poco asustado a la hora de poner conexiones, he montado un par de pc, pero eran viejos, cuando me cuesta la pasta la cosa cambia..
Por cierto es mejor una caja de metal o plastico?
sargon007 escribió:has tenido problemas con las conexiones? que placa le has montado? es que estoy un poco asustado a la hora de poner conexiones, he montado un par de pc, pero eran viejos, cuando me cuesta la pasta la cosa cambia..

Aluminio.
sargon007 escribió:has tenido problemas con las conexiones? que placa le has montado? es que estoy un poco asustado a la hora de poner conexiones, he montado un par de pc, pero eran viejos, cuando me cuesta la pasta la cosa cambia..

Como bien dicen aluminio.

Le he montado una Asus P5b, pero ahora tengo problemas para que la pantalla reciba la señal, hoy tengo que ir quitando componentes i revisar conexiones para ver de donde viene el fallo.

Algun error mio debe aver sido.
Yo he montado la nox coolbay negra con el ventilador grande en el lateral y por ahora estoy contento. La placa era una asus P5k.
La historia es que tanta luz azul (la caja + power nox modular 750w azul) parece algo discotequera pero bueno.
Por ese precio me parece que esta bien, pero no se con tanta rejilla puede que entre mucho polvo
6 respuestas