Lanzamientos

Buenas llevo ya un buen tiempo sin tocar mi xbox, pero me preguntaba si siguen sacando juegos de xbox actualmente. Saludos , gracias.
Pues va a ser que creo que llevamos al menos 1 añito entero sin novedades (en el último trimestre de 2006 creo que lanzaron la versión de FIFA 07 en USA y poco más...).


Saludos.
Vaya, gracias, no tenia ni idea la verdad, es que es triste la muerte de una consola a veces.
Muerte forzada por expreso deseo de Microsoft que ha prohibido que se saque ni un juego más para Xbox [Ooooo] [nop]
Pues bueno en usa lo ultimo fue el Madden 2008 y el ratatouville , te lo digo por si te interesa .
Novedades lo dudo mucho ya que hace un tiempo como han dicho anteriormente, yo te recomendaria que jugases a aquellos titulos que no pudistes jugar en su momento que seguro que los hay, yo te recomiendo:
Los project zero :)
Farenheit
Fable
Silent Hill
Still life
Y alguno mas que me dejo en el tintero.
En 2007 ha salido en EEUU Ratatouille y Maden 08,este se metió entre los 10 mas vendidos la semana de su lanzamiento dando el ultimo coletazo importante de Xbox y creo que ninguno mas.
Lotush escribió:Novedades lo dudo mucho ya que hace un tiempo como han dicho anteriormente, yo te recomendaria que jugases a aquellos titulos que no pudistes jugar en su momento que seguro que los hay, yo te recomiendo:
Los project zero :)
Farenheit
Fable
Silent Hill
Still life
Y alguno mas que me dejo en el tintero.


Yo añadiría

Halo 1 y Halo 2
Todos los Prince of Persia
Shenmue 2 ( sin no jugaste en Dreamcast)
Obscure
Los PES
Los Spliter Cell..... y muchos mas
7 respuestas