[Recomendacion] Webcam

Hola:

Me gustaria renovar mi webcam (tiene casi 3 años) y me gustaria k me recomendarais webcams k se vean bien, tampoco me kiero gastar un dineral en ella; He leido en otros hilos k la gente usa mucho la camara Eyetoy (K tengo) y la Live Vision de la X360 (K tambien tengo), estas dos van bien? la camara estaria puesta en windows Vista, ya k he leido k da problemas en este S.O.

En otro caso supongo k las logitech son las mejores y la otra pregunta es la siguiente, es mejor k la webcam este arriba del monitor o debajo?

Gracias.

Un saludo.
Subo el hilo para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo.

Gracias.

Un saludo.

Gracias.

Un saludo.

Gracias.

Un saludo.
joer que poco caso te hace la gente...
porcierto vivimos muy cerca!
pues yo desde hace unos 5-6 años que tengo una logitech y nunca me a fallado va genial, estoy super contentisimo, me costo unos 36€ creo recordar...

asi que te recomiendo logitech, aunke sean las mas caras!
cachiputi escribió:joer que poco caso te hace la gente...
porcierto vivimos muy cerca!
pues yo desde hace unos 5-6 años que tengo una logitech y nunca me a fallado va genial, estoy super contentisimo, me costo unos 36€ creo recordar...

asi que te recomiendo logitech, aunke sean las mas caras!

Donde vives? Vilanova?

Logitech, es la mejor marca, aunk tiene un monton de modelos de webcam...

Gracias.

Un saludo.
si vila!

pues creo que yo tengo la 1º messenger que sacaron...normal mas de 5-6 años con la misma webcam jejeje
Yo tengo la Eyetoy y el Vista... sabes como ponerla? Es que no he encontrado nada... Gracias!

Un saludo.
Javiaca escribió:Yo tengo la Eyetoy y el Vista... sabes como ponerla? Es que no he encontrado nada... Gracias!

Un saludo.

Creo haber leido k eran incompatibles de momento.

Un saludo.
Gracias por la aclaracion [beer]
10 respuestas