Hola, tengo un problema con esta placa. El sonido se escucha a veces como cortado, así como a trozos. Es una ASUS P5K-E WIFI-AP.. he actualizado a la última versión de la bios y del sonido. Porque debe ser??
Uso unos cables normales de altavoz, unos ngs 5.1. No se que conexión tiene.. es algo raro.. es que creo que la imagen también se para.. por un milisegundo.. puede ser tambien problema de la gráfica
Yo tb tengo esa placa y uso la salida minijack verde de toda la vida y no he notado ningun paron ni esos problemas q comentas, puede deberse a un reproductor que usas en concreto? o te pasa con cualquier sonido? (juegos, pelis, etc...)
Igual no es eso pero el Blue Orb II podría ser escaso para el Q6600, estás controlando su temperatura?
Vigila también la temp de la 6600GT que son calentoncitas, sobre todo si la tienes con el disipa original. Esa fuente de cuántos watios es? no la encuentro en internet.
escaso?? joer .. me costo 30€!! pero yo creo que es suficiente y la temperatura en idle es de 40ºC aproximadamente.. y sobre la 6600gt no se que watios tiene.. pero esta a 46ºC ahora..