Enhufar auriculares en XBOX

Hola!
Tengo la xbox conectada al monitor del pc por VGA. El caso que quiero conectar unos cascos convencionales a la 360 y no veo manera, resulta que tanto los cascos como las salidas de sonido de la xbox son salidas y ninguna entrada. Qué pasa que no se le puede poner unos auriculares para oir los juegos?
En la propia consola no.

Salu2 !
En cualquier tienda de electrónica puedes comprar unos adaptadores que por un lado encajan en la clavijas del cable vga y por el otro es unjack hembra para los cascos.

Yo compré uno para la consola de mi sobrino, funciona, pero solo por un canal, no tiene altavoces en casa y esto me tiene preocupado, pues no se si el problema es el cable vga, el conector que compré o aun peor la consola que está mal... pues los cascos funcionan bien en el mp3. Tengo que llevar unos altavoces a casa de mi hermana y terminar con la duda!!!
Puees voy a ver mañana si veo algun cable de esos hembra hembra.
Lo único es que al no ser amplificada la señal lo más probable es que se escuche muuuuuuuy bajo.
Yo los tengo enchufados con un cable que me hice yo comprando los conectores y un trocito de cable.
Se escucha bastante alto, los auriculares tienes control de volumen, si no lo tuvieran estaria sordo de lo fuerte que se escuchan.
Primero del cable de audio del vga a esto:

Imagen

Y luego un doble jack hembra entre los auriculares y el adaptador anterior:

Imagen

La opción de montartelo todo junto en un adaptador nada más parece interesante.

Aquí un tutorial (aunque no coincidan los conectores exactamente, usando una neurona o dos se soluciona):

http://www.flickr.com/photos/darkomen/sets/72157601347117023/
Hola, he encontrado este tema buscando fotos por el google y quería preguntaros si esa clavija hembra-hembra de los auriculares vale para altavoces de PC, y cuánto puede costar el pack. He visto ese transformador de la conexión de auriculares a RCA, pero los colores del plástico que indican que cable RCA conectar a cada conexión son ambos amarillos. Es que quiero usar un disco duro por VGA a un monitor que no uso y la salida de audio va por RCA, y lo quiero poner en otro sitio lejos de mi habitación, y como que comprar una minicadena... no.
10 euros seria muy caro por todo
Hito_kun escribió:10 euros seria muy caro por todo

Gracias. Donde vivo hay una tienda donde hay un montón de clavijas de sonido.
Alguien sabe donde puedo conseguir el adaptador minijack Hembra-hembra? (me da igual incluso si es por internet)

Porque en las tiendas de electronica/informatica que he preguntado no tenian, y estaba ya pensando en hacerme uno casero con dos alargadores Macho-hembra cortando y empalmando por lo sano...
Yo tb he estado buscando un adaptador minijack hembra-hembra pero no lo he encontrado en ninguna tienda de electrónica.

Lo que he encontrado es un alargador con control de volumen que por un lado es hembra y por otro macho que lo conecto a la entrada de audio de los altavoces.
ako escribió:http://djmania.es/tienda/jack-hembra-estEreo-35mm-macho-p-550.html

Esto lo encontrais hasta en las grandes superficies.

Pero esto no sirve, porque el cable RCA del aparato que tengo yo, y de la Xbox360 también debe ser, es por un lado RCA (amarillo, rojo-blanco), y por el otro, al aparato, es RCA montado de forma similar a la conexión de los auriculares.

¿Habéis probado a buscar el jack hembra-hembra del auricular en tiendas de imagen, sonido y televisión?
a ver.. perdonarme la insolencia...
es que no se,...., digo yo...¿por que no conectas los auriculares a la TV? me parece mas facil que andar con millones de cables por medio, ¿no?, pero bueno supongo que no tendra salida de audio para altavoces tu tv.. de todas fomas con los auriculares q se conectar en el mando de la xbox puedes hacer que se escuche solo por ahi si mal no recuerdo..
fenixcod escribió:a ver.. perdonarme la insolencia...
es que no se,...., digo yo...¿por que no conectas los auriculares a la TV? me parece mas facil que andar con millones de cables por medio, ¿no?, pero bueno supongo que no tendra salida de audio para altavoces tu tv.. de todas fomas con los auriculares q se conectar en el mando de la xbox puedes hacer que se escuche solo por ahi si mal no recuerdo..

No, lo quiero para un monitor de PC (y se ve de putísima madre cualquier película, reescala mejor que en mi tele de tubo). Como ya comenté, encontré este tema buscando fotos en google sobre estos artilugios, y dio la casualidad de que era EOL y estaba registrado aquí y, ¿por qué no preguntar? ¿Cuánto puede valer ese cable? Es que vi antes esto:

Imagen

Así que usando lo que dices:

Imagen

Es obvio lo que hay que hacer. ¡Muchas gracias!
15 respuestas