Mañana voy a tener el Morrowind con sus expansiones (si, aún no lo había probado). Mi PC no puede con Oblivion, así que primero jugaré a este.
Como no he visto ningun otro hilo relacionado (aparte del post oficial del Oblivion) espero que a nadie le importe que habra uno para preguntar solo esto.
Quisiera saber si hay mod's para mejorar el aspecto gráfico del juego, mejores texturas...etc. (se que los hay, pero no se cuales) Y aparte de eso, otros mods que sean importantes, yo no tengo ni idea de esto, nunca he jugado. A ver si alguien me puede hechar una mano
Intentaré jugarlo con el mando de Wii, a ver si encuentro algun script para el glovepie. Gracias.
Gracias, pero voy a jugarlo en ingles. El caso es que ya busque en google y habia varios packs de texturas y no sabia cual era mejor por eso quería recomendación. Voy a darle otra oportunidad al google.
Pues me he acordado del mod grafico que mas me gusto, era para poner la distacia de vision infinita eliminado asi la niebla que jodia lo suyo. Como no lo tengo he buscado en google y he encontrado un MOD que es aun mejor, trae muchas mas opciones como "semi-faked HDR effect", creo que deberias probarlo.