problema en call of duty 4

tengo un problema con este jueg en la fase que tienes que disparar desde un avion, y es el siguiente :
despues de hacer toda la fase llego hasta el final cuando llegan los aviones de los aliados ,los cubros y se suben en el avion pero yo sigo dando vueltas sin saber que tengo que hacer , me he dado cuenta que queda un aliado entre los ocches parados y no se sube y n se que tengo que hacer ,por que no hay nadie que matar y me llevo todo el tiempo dando vueltas y no paso la fase.

e juego es un buckup y no se si es que esta estropeado oq se yo por que no se como pasar ,es mas bombardeo a ese aliado y nunca lo puedo matar

¿sabeis que tengo que hacer o es que el backup esta roto?
buenas

Pues no se que te ocurre; casualmente ayer hice esa fase y la pasé sin problemas a la primera, todos se subieron a los helicópteros y se fueron...

si te ocurre siempre que juegas será algún bug, digo yo.

Un saludo
Y por qué no pruebas con el original? [uzi]
por que no lo tengo ,es un backup de un amigo ,e lo pregunte a el pero no habia jugado todavia.
Pues no se chico, recuerdo que en alguna mision hay que recoger a alguien antes de entrar en el helicoptero, prueba aver si es eso. Sino, ni idea. :S
Es la pantalla que se ve en blanco y negro o infrarrojos?

Si es asi tienes que ir matando enemigos con los distintos tipos de calibres que dispones, sin dar a los aliados que parpadean claro.

No lo pongo con spoiler porque te lo van diciendo en español durante la fase. No es ningun secreto
No se da soporta a backups....

newdreamer
6 respuestas