¿Se ve así por la televisión o...?

Pues nada, resulta que estrené ayer la consola, y la verdad es que con cada juego que pruebo, más me decepcionan los gráficos. En casa de mi novia jugué a Dead Rising y quedé encantado (ella tiene una TV HD-Ready de 32") y en mi 360 todo me parecen juegos de PS2 dopados.

Oscuridad, dientes de sierra por todos lados, sensación constante de estar jugando en un PC a 640x480, etc.

¿Es por la televisión, verdad? :-(
No has dicho que tele tienes, pero intuyo que no es HD.

Efectivamente si lo has visto en un panel HD y luego vuelves a la cruda realidad de la TV convencional, quedarás decepcionado por su escasa resolución.

La solución es clara. Vete a vivir con tu novia YA xD

Salu2 !!!

P.D. Se dice "Under Construction" :P
Uriel VII escribió:No has dicho que tele tienes, pero intuyo que no es HD.

Efectivamente si lo has visto en un panel HD y luego vuelves a la cruda realidad de la TV convencional, quedarás decepcionado por su escasa resolución.

La solución es clara. Vete a vivir con tu novia YA xD

Salu2 !!!

P.D. Se dice "Under Construction" :P

Mm, cierto, menudo error tonto, ahora rectifico XD

Y sobre lo otro...bueno, no sabía que aunque no tuvieses configurado un modo de alta definición el nivel de detalle de un juego se aprecia mucho mejor en una tele HD de por sí o_o

Gracias =3
tiene para coneztar por componentes.... o entrada de pc sobre todo con la de pc te dara una buena calidad sino busca otra tele anunque sea de tubo
a mi me ha regalado mi novia una tele hdready de 19" para mi cuarto (pequeñita pero muy completa) y el cambio que hay de la tele de tubo del salón (32'') es sencillamente BRUTAL, parecen otros juegos y la diferencia de tamaño no compensa para nada, como si la del salón fuera de 48" es que no hay color cuando comparas una de tubo con un panel HD...

así que si, es la tele sin ninguna duda, para que te hagas una idea, en mi tele de tubo de 32 me cuestan un huevo leer los subtitulos del mass effect, y en mi hd de 19 se ven claros, nítidos y se leen sin dificultad alguna

pon tu xbox en el monitor de tu pc o comprate una tele hd hombre que ahora están rebajadas xD
Yo la tenía conectada a una tele de tubo de 14" y me tuve que hacer con un monitor de 19" LCD y cable VGA, por ahora y sin haber visto aún la calidad del HDMI la mejor opción. No hay comparación, si te pillas un monitor o tv hd disfrutaras como lo tienes que hacer.

saludos, bunbury.
LA verdad es que el cambio es bestial
Yo igual me compré el vga para un monitor de 19" y lo flipé. A las dos semanas vinieron los reyes y me trajeron una philips de 26" HD muy completita salvo que no tiene vga pero por componentes se ve perfecta. Mas adelante veré si me pillo un cable hdmi baratito.

saludos
Una pregunta:

Mi tele es una LG HD Ready, y los juegos se ven muy oscuros.

He conectado los cables verde azul y rojo más los de audio en la parte de Alta Definición.

Luego he configurado la 360 para ponerlo en HD a 1080i (o 1080p, yo se que una de las dos no se ve y opté por la que se veía) y con formato panorámico.

La cosa es que al jugar a los juegos la calidad de imagen es maravillosa pero se ven demasiado oscuros, cosa que no pasaba cuando ponía el selector de imagen en TV, entonces... ¿qué hago?, joder, que me he acostumbrado a graficazos y cuando la puse por primera vez eso parecia un churrete con un arma [+risas]

Mil gracias gente! ;)

PD. Me la acabo de pillar hoy, se que mi niña blanca y yo seremos muy buenos amiguitos. :P
8 respuestas