¿que opinais de mi monitor y el cable VGA de logic 3?

Pues eso yo lo tengo y lo he probado y en si estoy contento. Me compre un alargador de vga para no tener que estar todo el rato moviendo el monitor. Pero creo que pierde un poco de definicion usando el cable asi que compraré un swich.

Mi monitor es un Videoseven de 22" Widescreen con las siguientes caracteristicas:

MONITOR 22” VIDEO SEVEN V7 D22W11

• Formato panorámico: 22”

• Aspect Ratio 16:10

• Brillo 300cd/m2

• Ratio de contraste: 1000:1

• Ángulo de Visión H-160º V-160ª

• Mayor rapidez de respuesta : 5ms

• Número de colores, 16.2 millones

• Alta resolución: 1680x1050 (WSXGA+)

• Conector de entrada Analógico: 15pin D-sub

Me costó 200€, habia otro monitor LG con 3ms de respuesta y un poco mejor pero era de 19" y preferí que se viera a grande a gran calidad ¿Me he equivocado?

Hay veces que creo que es el cable vga que en los colores negros hay "ruido" he probado a situar el cable lo mas lejos de cualquier fuente de alimentacion o de algun enchufe por si eso fuera lo que hacia interferencias.
Yo sólo te digo una cosa: mejor calidad que cantidad. O sea, mejor menos pulgadas pero de calidad que muchas pulgadas dudosas.

Yo las experiencias que he tenido con videoseven son nefastas, así que me ahorro decirte concretamente lo que pienso para no herir tus sentimientos.

De todas maneras, hay un dato que no me canso de repetir hilo tras hilo siempre que se habla de monitores: si un monitor no permite ajustar el pixel ratio a 1:1, para mi es una mierda, ya que va a distorsionar todas las geometrías.
La mayoría de monitores chusqueros no permiten ese ajuste que es FUNDAMENTAL porque estamos usando una máquina que emite 16:9 en un monitor que reproduce 16:10.
En serio? Mira que lo cambio mañana.
2 respuestas