Me han aparecido unos rayones :S

Pues eso tengo una xbox 360 nueva desde hace 2 semanas y ahora me he dado cuenta que en el disco del COD 4 me han aparecido 2 pequeños rayones ... he probado el juego y todo va bien pero no se si los rayones lo ha hecho la consola o yo ... Que me recomendais vosotros?
Gracias.
P.D: Por cierto en los otros juegos que he jugado no tengo ni un solo rayon .
Muy probablemente esos rayones los haya producido la propia Xbox360, con un ligerísimo movimiento que sufra la consola mientras está leyendo el juego (a veces incluso la propia vibración de la misma) ésta le hace unos adornos al disco que para qué... A mí me ha dejado el Halo3 como una diana. He llamado al SAT y me han dicho que lo único que pueden hacer por mí es darme la dirección del programa de sustitución de juegos de M$ (hay que pagar 15€ por juego), les he insistido durante casi 10 minutos en que yo no tengo por qué pagar ni un duro si ha sido un defecto de la consola el que ha producido los arañazos en el juego, pero ni con esas, me ha explicado su vida, que él es sólo un trabajador de una empresa, que no tiene nada que ver con los términos y condiciones de M$, etc etc ... y al final no llegué a nada.

De cualquier forma te voy a dar la web del programa de sustitución de juegos, no sé si el COD4 entrará en la lista, por suerte Halo3 sí que entra, y según he visto está libre de pago hasta febrero, pero lo que más rabia me da es el tiempo que tardan en enviártelo, que es por lo que yo les pedía una solución más directa.

Aquí el link:

http://www.xbox.com/es-es/support/discreplacement/discreplacement-program.htm

Un saludo y suerte!
Mientras el juego funcione ... pero es malo meter el COD 4 ahora con esos pequeños rayones? Digo que si es malo para el lector ...
Tampoco se notan tanto y lo he puesto para probarlo y va todo bien por ahora...
Gracias
2 respuestas