Para empezar no se si es el lugar adecuado pero creo que si. Mi problema es que tengo el router inalambrico Wrt300N V2 de linksys y todo me iba de maravilla . hasta que el otro dia se me ocurrio la brillante idea de actulizarlo , en un principio iba todo de lujo pero...
Un buen dia (osea hoy) se me ocurrio encender la 360 y cual es mi sorpresa que no me conecta al live . para no extenderme dire lo que intente...
renicie router de telecable.
renici router inalambrico.
restaure el router otra vez con la sorpresa de que se me queda el frim nuevo ...
Clone la MAc de mi pc .
Probe poniendo por IP statica.
mire que la MAC de la 360 no estuviera baneada del router.
por si las moscas quite todos los baneos ya de paso.
La cosa es que la xbox me detecta la red inalambrica ,en la lista siempre sale y con la mejor conexion . pero le doy a ella y no me pasa ni del segundo paso en las pruebas de xbox live. La tarjeta no tiene la culpa pues si conecto a una de las multiples lineas de mis vecinos se conecta al live sin problema.No al canzo a comprender lo que sucede si alguien me lo pudiera esplicar... a una mala tambien me vale alguien que tenga mi mismo router que me pase un backup del frim viejo ya ke por mas que busco solo hay v20 y es el unico problema que veo ...Sin mas despedirme y espero que alguien me ayude por que estoy desolao .
Pdt: la solucion de darle un patadon al router se me ta pasando por la cabeza pero que sea la ultima opcion please.