Problemas con Router Zyxel 600

Hola,
Tengo un router Zyxel 600 desde hace un par de años y tengo algunos problemillas con él, que he decidido postearlos a ver si tienen solución. Para comenzar, cuando pongo a descargar algo con el Bitcomet (u otro programa de torrents) da igual que vaya a 30kB/s o a 300kB/s (mi conexión es 3 MB con Telefónica) que no me funciona el Internet Explorer, MSN, Firefox, etc... es como si el Zyxel se comiera todo el ancho de banda, y eso que las conexiones TCP/IP simultáneas las tengo puesto a 10 y que el número de conexiones mantenidas por tarea en 8 o asi... lo cual es muy bajo todo...
Otra cosa curiosa es que cuando cierro el Emule o el Bittorrent mismo, se me queda el router como agilipollado, no funciona Internet y tengo que reiniciarlo para que funcione, se quedan como todas las luces fijas excepto la de DSL que parpadea a todo trapo, cuando en realidad ya no hay ninguna conexión activa...
Me gustaría saber si es problema de mi router, y si es así, como solucionarlo o que me dijérais algún router bueno actual, modelo y marca, para cambiarlo.
Muchas gracias!!
0 respuestas