Duda con fotos y videos para ipod touch

hola buenas me han traido por reyes un ipod touch y no consigo pasar ninguna foto me dice que el formato no se puede pasar? como lo ago? como borro las fotos metidas? Que programa utilizais ustedes para convertir lo video gracias
Para convertir videos busca el videora converter. Es gratuito y facil de utilizar. Para las fotos el itunes me las detecto el solo
Saludos!!

Pd: Posteado dsd el touch :p
Pero te las detecto con sincronizacion automatica yo lo qeu digo es meterlas yo eso no se puede? y despues como se borran?¿
Davidkay escribió:Pero te las detecto con sincronizacion automatica yo lo qeu digo es meterlas yo eso no se puede? y despues como se borran?¿

En el itunes, en la pestaña imagenes de tu ipod seleccionas la carpeta y la sincroniza. Si quieres quitarla solo la desmarcas y sincronizas, borrando la carpeta.
Pero es que cuando ago eso me dice que no es compatible la imagen o algo asin porque es eso?¿
¿ utilizas el windows vista??? si no es asi no se como ayudar...
Si uso el window vista, por favor ayudarme
Itunes no pasa fotos atraves del windows vista, y si lo hace te las suele mezclar o directamente te da un error, comprobado en 4 ordenadores, ¿el problema ? Ni puta idea ¿pasa con todos los vistas y el touch? Sip ¿soluciones? Esperar....

Yo por ahora me apaño pasandolas por el xp..
Salu2
Dios valla putadilla, bueno pues a esperar aver que sacan, y si no aver que puedo acer para pasar las Fotos Muchas Gracias, Bueno otra preguntilla el ipod touch no trae juegos intalados no¿
No, pero en el installer hay algunos bastante buenos como el lights of,
además de los de nes o incluso psx, asi que hay bastante donde elegir....

EDIT: Acabo de encontrar una solucion a lo de las fotos, yo no lo he probado pero hay otros a los que le funciona, se trata de pasar las fotos al ipod desde un disco o memoria externa y no desde el propio ordenador. Espero que esto te sirva...

Salu2
Muchas gracias esta tarde lo intentare haber que pasa jeje, y lo de los juegos con el instaler es hacer el jaibreak no¿ pero con eso pierde la garantia no¿
Davidkay escribió:Muchas gracias esta tarde lo intentare haber que pasa jeje, y lo de los juegos con el instaler es hacer el jaibreak no¿ pero con eso pierde la garantia no¿

Si y no, me explico, si tu tienes puesto el jailbreak no te sirve la garantia, pero tan facil coma darle a el boton restaurar y ya tienes el
ipod como salido de fabrica,y por lo tanto si que tiene validez la garantia...
11 respuestas