Tipos de GC

Ola a todos!!!Keria saber si hay alguna edicion mas especial de GC,estilo como la de resident evil 4.
Gracias!!!
que tenga la tapita serigrafiada como esa no,en version pal(japos hay unas cuantas)lo unico la blanquita que venia con el pack mario smash football,por ser blanca [bye] [bye]
Hola! en si, lo que cambia de la edicion resident es la chapa de la tapa y el mando serigrafiado. Tambien hay una version en color negro con la chapa de la tapa del Metroid, creo que fue de las primeras ^^ , pero el mando era normal creo.

saludos!
chechi32 escribió:Hola! en si, lo que cambia de la edicion resident es la chapa de la tapa y el mando serigrafiado. Tambien hay una version en color negro con la chapa de la tapa del Metroid, creo que fue de las primeras ^^ , pero el mando era normal creo.

saludos!


eiii !! cierto, es verdad!! se me habia pasado la del metroid.
muy wena tio!! [ok] [ok]
Y una pregunta.Sabeis si venden esas xapas x separado?Y el mando de la edicion resident evil 4?
Gracias!!!
luigi86 escribió:Y una pregunta.Sabeis si venden esas xapas x separado?Y el mando de la edicion resident evil 4?
Gracias!!!


Pues por separado no lo sé, lo que si es seguro que venden chapas con diferentes dibujos, y algunas veces en los foros e visto a usuarios vender las chapas o el mando edicion especial, pero as de tener suerte pues se ve muy pocas veces, sobretodo con el mando, que al ser edicion RE4... comprarlo suelto sin la consola..chungo :S

saludos!
5 respuestas