Perdon por el post de antes, pero esque era el primero que hacia.
Aquí va mi historia:
Hola a todos, esta es la primera vez que posteo, y voy a contaros mi experiencia entorno a las 360, puesto que en las dos ultimas semanas ya he tenido 3 consolas ya, y por fin he encontrado lo que buscaba.
Escribo esto para resolver las dudas que tienen las personas que vayan a comprarse una xbox 360.
Bueno...llevaba detras de una 360 desde hacia más de 5 meses, cuando en estas navidades, despues de haber leido y reeleido muchísimos foros por fin me decicí.
La espera ha valido la pena, ya que ansiaba desesperadamente una placa FALCON, puesto que estas són las nuevas placas lanzadas por Microsoft a mediados del mes de agosto del pasado 2007.
Pues bien, deciros que para estar seguros de compraros una falcon hay varias maneras, la más segura es abrir la consola (obviamente), pero cuando estamos delante de la montaña de 360 del centro comercial pues no se puede.
Para saber si es una facon lo más importante es el lote, tiene que ser superior a 0738, el cual viene ya en los packs del Halo 3, Call of Duty 4,
PGR 4, y PES 2008. Todos estos packs llevan la maravillosa falcon.
Para estar seguros al 100 % en esta pagina encontrareis maravillosos tutoriales de como diferenciarlas.
Sobre el tema de encontrar una falcon sin abrir la caja tambien os tengo que decir que no mireis el voltaje, ya que todas las falcon son de 175w, las primeras falcon llevan fuente de 203w (como la mia) y tambien van perfectas.
Y aora vienen los amigos lectores.
Como ya he dicho antes he tenido 3 360.
La primera fue la del pack del cod 4, y me toco una falcon con un lector benq. Una consola perfecta, el combo perfecto falcon+benq, pero me pasé el cod 4 en 3 dias y la devolví pa pillarme otro pack (error por mi parte).
Despues de devolverla me compre la del pack del PES 2008, y aquí todo mal, ya que el juego tiene fallos inmensos, pero sobretodo porque me toco un lector HITACHI 079FL, el unico lector que no se puede piratear por software, así que la devolví y me compré la 360 que disfruto ahora, el famoso pack 0738, XBOX 360+Project Gotham Racing 4+BenQ.
Espectacular, es el combo perfecto, los lectores BenQ no se oyen y se pueden flashear, aunque es un poco difícil la verdad, pero se puede.
En fin, de mi experiencia deciros que los packs que os he dicho antes llevan todos falcon, que deben de tener un lote superior al 0738 y que los lectores BenQ son mejores que los hitachi.
No se me ocurre nada más por ahora pero si me queréis preguntar por cualquier cosa os responderé encantado.
A, por cierto el CALL OF DUTY Y EL PGR4 SON LA LECHE, Y DE LA CONSOLA QUE QUERÉIS QUE OS DIGA, LA 360 ES LA LECHEEE Y SIN LUCES ROJAS!!!
XexuX360>>Patricia te quiero