Que grande la 360

Perdon por el post de antes, pero esque era el primero que hacia.
Aquí va mi historia:
Hola a todos, esta es la primera vez que posteo, y voy a contaros mi experiencia entorno a las 360, puesto que en las dos ultimas semanas ya he tenido 3 consolas ya, y por fin he encontrado lo que buscaba.
Escribo esto para resolver las dudas que tienen las personas que vayan a comprarse una xbox 360.

Bueno...llevaba detras de una 360 desde hacia más de 5 meses, cuando en estas navidades, despues de haber leido y reeleido muchísimos foros por fin me decicí.
La espera ha valido la pena, ya que ansiaba desesperadamente una placa FALCON, puesto que estas són las nuevas placas lanzadas por Microsoft a mediados del mes de agosto del pasado 2007.
Pues bien, deciros que para estar seguros de compraros una falcon hay varias maneras, la más segura es abrir la consola (obviamente), pero cuando estamos delante de la montaña de 360 del centro comercial pues no se puede.
Para saber si es una facon lo más importante es el lote, tiene que ser superior a 0738, el cual viene ya en los packs del Halo 3, Call of Duty 4,
PGR 4, y PES 2008. Todos estos packs llevan la maravillosa falcon.
Para estar seguros al 100 % en esta pagina encontrareis maravillosos tutoriales de como diferenciarlas.
Sobre el tema de encontrar una falcon sin abrir la caja tambien os tengo que decir que no mireis el voltaje, ya que todas las falcon son de 175w, las primeras falcon llevan fuente de 203w (como la mia) y tambien van perfectas.
Y aora vienen los amigos lectores.
Como ya he dicho antes he tenido 3 360.
La primera fue la del pack del cod 4, y me toco una falcon con un lector benq. Una consola perfecta, el combo perfecto falcon+benq, pero me pasé el cod 4 en 3 dias y la devolví pa pillarme otro pack (error por mi parte).
Despues de devolverla me compre la del pack del PES 2008, y aquí todo mal, ya que el juego tiene fallos inmensos, pero sobretodo porque me toco un lector HITACHI 079FL, el unico lector que no se puede piratear por software, así que la devolví y me compré la 360 que disfruto ahora, el famoso pack 0738, XBOX 360+Project Gotham Racing 4+BenQ.
Espectacular, es el combo perfecto, los lectores BenQ no se oyen y se pueden flashear, aunque es un poco difícil la verdad, pero se puede.
En fin, de mi experiencia deciros que los packs que os he dicho antes llevan todos falcon, que deben de tener un lote superior al 0738 y que los lectores BenQ son mejores que los hitachi.
No se me ocurre nada más por ahora pero si me queréis preguntar por cualquier cosa os responderé encantado.
A, por cierto el CALL OF DUTY Y EL PGR4 SON LA LECHE, Y DE LA CONSOLA QUE QUERÉIS QUE OS DIGA, LA 360 ES LA LECHEEE Y SIN LUCES ROJAS!!!

XexuX360>>Patricia te quiero
mira que devolver el cod4....

y dices que es genial....? pero si no habras probado ni el online xDDD
Si que he probado el on-line y es bueno, pero la verdad esque el juego se me ha hecho muy muy corto, pero en relaidad el pgr 4 me gusta más
No es por ser grosero pero para haber leido y reeleido muchísimos foros me da q se este en concreto no te lo has leido a conciencia ya q hay un hilo en dicho foro q te dice como conseguir la placa base q deseas.

PD: Call of Dutty CORRE A LA TIENDA Y COJELO DE NUEVO xD

Nataloves
Si, tienes razón pero hay poca información sobre los voltajes, pork muxa gente al ver que en la caja pone que es de 203w ya se piensan que no es una falcon, per algunas falcon incluso tienen fuente de 203w.
XexuX360 escribió:Todos estos packs llevan la maravillosa falcon.
Eso no es del todo cierto, yo tengo un pack de PES2008 cuyo lote es 742 y aunque el diseño de la fuente es como la de una falcon la consola es una Zephyr.
¿UNA ZEPHYR?
¿Que fecha de fabricación lleva?
Es muy chungo que siendo de los ultimos packs lleve una zephyr...
Pero si dices que es así me dejas sorprendido...
XexuX360 escribió:Si, tienes razón pero hay poca información sobre los voltajes, pork muxa gente al ver que en la caja pone que es de 203w ya se piensan que no es una falcon, per algunas falcon incluso tienen fuente de 203w.

Eso también está hablado en el hilo de las placas.

De hecho yo mismo tengo una Falcon con fuente de 203W y lo comenté en ese hilo.

Salu2 !
Soy yo o en estos ultimos dias se han registrado un porron de personas, si miras veras un monton de gente casi acabada de registrar.

No lo digo porque sean trolls ni nada parecido, sino porque me a sorprendido.
elbuscador escribió:Soy yo o en estos ultimos dias se han registrado un porron de personas, si miras veras un monton de gente casi acabada de registrar.

No lo digo porque sean trolls ni nada parecido, sino porque me a sorprendido.

Eso es porque hay mucha gente que se ha comprado la Xbox 360 para estas fechas.

Bienvenidos [beer]
So es por las navidades, a mucha gente le caen consolas en estas fechas [jaja]
Que bonito eso de devolverla despues de pasarte el juego y que otro se tenga que comer tu juego usado...bravo, si señor!!! plas! plas! plas!

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
+1.... No me gustaria tener que utilizar un producto ya usado... luego vienen las sorpresas y los problemas con las devoluciones SERIAS.
Saryon escribió:Que bonito eso de devolverla despues de pasarte el juego y que otro se tenga que comer tu juego usado...bravo, si señor!!! plas! plas! plas!

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
12 respuestas