Algunas dudillas sobre PSP

Buenas, mi novia me acaba de regalar una psp slim, y ahora vienen las dudillas.

Sobre flashearla, no problem ya se lo había exo yo a un montón de amigos así q nada, pero:

*de memory stick: las originales valen una pasta la verdad (más del doble de algunas que no lo son). Merece la pena realmente?. En una conocida pagina de modding de pc especializada en líquidas (por no poner links) :P. Hay un tío que vende MS de 4gb piratas pero probadas, con 100% de capacidad y que aunque no tienen alta velocidad de escritura, aseguran que van bien para los juegos. En fnac x ej vale la tarjeta de 4gb sony 70 € y el tio este las vende las piratas a 30€ (más 6 si quieres envio a casa contrareembolso).

*de accesorios y tiendas on-line: Pos bueno como la psp ma "salio gratis" y ya me la pensaba pillar pues ahora toca los accesorios. Mirando en los patrocinadores todos tienen muchos accesorios y no estan mal de precio, pero leyendo un hilo de aki, leo sobre una tienda llamada DealExtre... (no se si se puede poner el nombre). Y los precios son irrisorios, envio gratuito por email y no es caro si lo quieres urgente. Hay 100 tiendas por ahí en el extranjero que salen baratisimo, pero... hay aduana? es decir me pueden cobrar aduana por comprar carcasas, fundas, pads de recambio o cosas de esas? xq entonces puede ser un marron.

Pues nada que gracias de antemano a todos!
0 respuestas