3LR Xbox360

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola, una preguntilla voi a cambiar mi ps3 por una xbox360 y ahora que ya estoy casi apunto de hacer el trato y me come la cabeza el asunto de las 3LR y por muy ventilada que la tenga puede petar? ya que yo no soy mucho de consolas alomejor estare como maximo 3 horas cada semana o menos pero me preocupa este tema haver si voi a tirar la ps3 a la basura por cambiarla por la xbox y k me pete
erhacker_22 escribió:Hola, una preguntilla voi a cambiar mi ps3 por una xbox360 y ahora que ya estoy casi apunto de hacer el trato y me come la cabeza el asunto de las 3LR y por muy ventilada que la tenga puede petar? ya que yo no soy mucho de consolas alomejor estare como maximo 3 horas cada semana o menos pero me preocupa este tema haver si voi a tirar la ps3 a la basura por cambiarla por la xbox y k me pete

Si te compras una Xbox360 de las últimas no vas a tener problemas de ningún tipo. No te preocupes que aguantará como una campeona.
Iknewthat escribió:
Si te compras una Xbox360 de las últimas no vas a tener problemas de ningún tipo. No te preocupes que aguantará como una campeona.

no se es un cambio con un forero de aqui se llama sonieta no se si la conoceis
erhacker_22 escribió:no se es un cambio con un forero de aqui se llama sonieta no se si la conoceis

Pues es cuestion de que la veas... o le preguntes los datos y la busques en el tema de las placas..

Por que si es de las viejas... seguro petara...
esa 360 ¿tiene salida HDMI?

saludos
coreym escribió:
Pues es cuestion de que la veas... o le preguntes los datos y la busques en el tema de las placas..

Por que si es de las viejas... seguro petara...

Tanto como seguro no, pero si tiene un alto porcentaje de probabilidades.
rudedude escribió:esa 360 ¿tiene salida HDMI?

saludos

creo que no , no creo tampoco he preguntado ahora preguntare porque si me decia que tenia el cable original de dvi si llevara HDMI abria comprado mejor ese no? tambien depende de la tv o monitor que use si lo soporta
Si es una Xeon, tienes dos posibilidades

1.- Que pete pronto
2.- Que pete un poco menos pronto

Pero petar, petará sin duda alguna. Es su destino.

Aún así, yo la cambiaría sin duda. Si peta que te la arreglen y punto. En mi opinión sigue siendo la mejor consola que hay.
cambiar una 360 por una ps3 pq la 360 puede petar...¿donde esta el sentido? Cambias una consola x otra para poder jugar,¿no?
Pues cuando no puedas jugar a Halo 3, Mass Effect, etc ya nos lo contaras.
esque con la ps3 no juego xDD lleva 4 meses o mas sin usarse no me puedo perrmitir gastarme 70eur en juegos para que despues me acabe rallando del juego
x1BeKa escribió:cambiar una 360 por una ps3 pq la 360 puede petar...¿donde esta el sentido? Cambias una consola x otra para poder jugar,¿no?
Pues cuando no puedas jugar a Halo 3, Mass Effect, etc ya nos lo contaras.

Es que el cambio es al reves. Es una PS3 por una 360. De ahi que el forero tenga dudas por las luces rojas.
jiji ya !!!
Iknewthat escribió:

Eso pense yo cuando me compre la de hdmi con el pack forza+viva piñata el dia 18 de diciembre de 2007 y 18 dias despues las 3 luces rojas y ahora ya no enciende le doy al boton y no hace ni contacto [mad] en resumen que va camino de alemania y con esta ya he mandado 3 [noop]
Sino trae hdmi, da por echo k va terminar dando 3LR y reza para k las de dentro de la garantia....pork algunas estan ya en el limite....
A gente amiga, ademas eoliana, k decian k sus 360 iban perfectas y k no creian en las 3LR, les han petado 2 estos dias, k ademas son los mas frios del año.....miedo me da este verano.....
AH la mia tambien peto....y me tire un mes, el k mas tiempo libre tenia ademas, sin consola.....me hizo una gracia....
joder me estais acojonando al final comprare la ps2 xDDD
Ni caso, no es seguro que de 3LR. Es muy probable, pero no seguro. Y si tiene garantia envias al SAT y apañao.

Si no lo ves claro espera a encontrar otra con la placa nueva y arreu :)
pillate una falcon hdmi
Iknewthat escribió:

jejej ojala fuera asi... me elite petó ayer :S no veas ke gracia ke me hizo ke petará kuando kompre la elite a proposito porke decian ke petaba menos... 6 meses me ha durado y ahora me da error e74 y una luz roja, pero no tiene solucion, asi ke a efektos praktikos es lo mismo ke las 3lr
wildchild_bcn escribió:
jejej ojala fuera asi... me elite petó ayer :S no veas ke gracia ke me hizo ke petará kuando kompre la elite a proposito porke decian ke petaba menos... 6 meses me ha durado y ahora me da error e74 y una luz roja, pero no tiene solucion, asi ke a efektos praktikos es lo mismo ke las 3lr

No compares...ese fallo es difícil de tener, no está ni mucho menos tan probable como las luces rojas.
El que las nuevas placas estén (en teoría) libre de las famosas 3LR, no quiere decir que no puedan petar. Son aparatos y se pueden joder.
19 respuestas