Me Llego La Consola Del Sat Ayuda!!!

bueno pos hoy me ha llegado la consola del sat (y es la mia) la envie porque me salieron las 3 luces de la muerte y ahora me gustaria saber si hay manera de saber la placa que me han puesto y si lleva 3er disipador......se que hay mil hilos pero no me aclaro alguien es tan amable de explicarmelo?se lo agradeceria muchisimo la berdad!!ayudadme compañeros de eol.....(estoy to nervioso de tenerla otra vez en casa)jajaajajajajaja
no me soluciona nada ese post amigo,lo que yo necesito es saber sime han puesto el 3er disipador......no se como kitar las rejillas de los lados para berlo ni se como kitar el frontal ese que se puede quitar para tunear la consola....me lo podriais explicar como kitarlo.....gracias [buuuaaaa]
no me soluciona nada ese post amigo,lo que yo necesito es saber sime han puesto el 3er disipador......no se como kitar las rejillas de losa lados para berlo ni se como kitar el frontal ese que se puede quitar para tunear la consola....me lo podriais explicar como kitarlo.....gracias [buuuaaaa]
Si te lo han puesto tranquilo, pero se te morira igual.
KChito escribió:Si te lo han puesto tranquilo, pero se te morira igual.
joder eres un makina eh colega! eso es todo lo que me puedes aportar?dando animos eres el mejor eh....jajajajajjajaja
en el foro scene donde pome el tuto de flashear esta como abrir 360 ya lo veras y no te preocupes de lo que te dice ese
cental escribió:no me soluciona nada ese post amigo,lo que yo necesito es saber sime han puesto el 3er disipador......no se como kitar las rejillas de losa lados para b erlo ni se como kitar el frontal ese que se puede quitar para tunear la consola....me lo podriais explicar como kitarlo.....gracias [buuuaaaa]

No se si tu lo Veras pero yo estoy viendo una cosa ...
olle amigo te pidieron el ticket de compra de tu consola para enviarlo al SAT?
9 respuestas