Metal gear solid 4 para xbox 360

fuchida está baneado por "troll"
He leido por hay k metal gear 4 puede salir para xbox 360 ¿sabeis k hay de cierto en esto¿ un saludo soys unos makinas.
Pues a mi me parece q esa noticia es mas falsaa que judasssss [borracho]

Ojala me ekivoke.
si tio nen ma dicho un hamijo que ya lo confirmaron el otro dia que va a salir el mismo dia que la plei de puta madre ehh jejejeje
jesusete007 escribió:Pues a mi me parece q esa noticia es mas falsaa que judasssss [borracho]

Ojala me ekivoke.

Ke mas fuentes se necesitan?? yo creo ke ninguna..... :-p
Di que no, no hagas caso a esta gente, que lo que quieren es que nadie lo sepa para que no se agote y puedan comprarlo.

Ays madre...
el_adry escribió:si tio nen ma dicho un hamijo que ya lo confirmaron el otro dia que va a salir el mismo dia que la plei de puta madre ehh jejejeje

Aunke esta la veo mas convincente xD
Con estas noticias falsas lo único que se logra es hypear al MGS4 y darle mas importancia de la que realmente tiene.

Con la cantidad de juegazos que tiene la 360, Sony puede meterse el MGS4 por el...
fuchida está baneado por "troll"
Hey trankilidad solo keria saber si sabiais algo.Un saludo.
Por lo visto al final solo sale para wii :(
Tendremos que conformarnos con el mario y el zelda, que se le va a hacer...
Y los sonyers que se metan por el culo el gears of war 2 ala }:/
La fuente de la noticia: fuente

perdon, esque me aburro U_U...
si sale,que porcentaje de personas diran: ya lo dije yo? [triston] [burla3]

pd: stewie fotoooooooooooooo :(
lizard escribió:si sale,que porcentaje de personas diran: ya lo dije yo? [triston] [burla3]

pd: stewie fotoooooooooooooo :(

Arrggg!!! aun te acuerdas???? [mamaaaaa]
fuchida escribió:He leido por hay k metal gear 4 puede salir para xbox 360 ¿sabeis k hay de cierto en esto¿ un saludo soys unos makinas.

NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO SALE [carcajad]
oO\STeWiE/Oo escribió:

Arrggg!!! aun te acuerdas???? [mamaaaaa]
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret][careto?]

tambien dijiste que me ganarias al pgr4 [burla3]
lizard escribió: [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret][careto?]

tambien dijiste que me ganarias al pgr4 [burla3]

Y lo sigo diciendo eh [fumeta]
Cuando quieras y donde quieras [burla2]
[decaio] [decaio]practicare y te ganare...y deberas poner foto :P :(
lizard escribió: [decaio] [decaio]practicare y te ganare...y deberas poner foto :P :(

Trato hecho xD
Mi foto esta en otro foro (fundado por prueberianos).Si me ganas te doy la direccion y ves la foto [careto?]
xD
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]ya veras que estilazo tngo [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [careto?] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
no se donde lo lei ni nada, pero me suena algo de ke mgs4 saldria de 12 a 14 meses más tarde en xbox... pero tampoco te puedes fiar de un "me suena" xD

por otra parte... yo no voy a esperar 1 año a ver como es el cuarto capitulo de la saga -.- mejor me lo compro para ps3 :D y más ahora ke tengo ke enviar mi elite a alemania -.-
Y una y otra y vuelta a empezar!!

Yo creo que saldrá la xbox 720 y aún la peña seguirá dando vueltas de si sale o no el MGS4 en la 360..... [noop]
Pero por dios, como podéis soltar estas cosas sin saber nada del tema. A ver:

¡¡¡ MGS4 TÍTULO EXCLUSIVO DE PS3 !!!

Como les gusta a ciertas personas crear hype y soltar barbaridades, pues ahí va la mia: Mario ficha por MS, ahora veremos al fontanero en la consola de MS, de colores verde y blanco. Como se puede apreciar sale después de muchos años Nintento tener su primicia ... [noop]

Habréis notado que he sido irónico, pero es que hay gente que habla por hablar, y decir que MGS4 "puede" que salga más tarde en 360, MENTIRA, es juego solo de PS3, como el GOW o Bioshock son juegos SÓLO de 360. Dejemos de crear hype donde no lo hay.
21 respuestas