Recomendación de uno o dos juegos para próxima compra

Buenas,

lo primero, pedir perdón por que estareís hartos de mensajes como el mío, pero es que necesito ayuda ya que tengo pensado pillar uno o dos juegos y no quiero "tirar" mi dinero.

Para empezar, doy mucha importancia a que el juego sea divertido y al Live.

Actualmente tengo sólo un Halo 3, un Virtua Tennis 3 y un Fifa 08.

Me había hecho una lista pero... ¡me han salido más de 20 juegos! y para tanto no me llegan las perripeichs.

Assassin´s Creed, Dead Rising, Gears of War, Mass efect, Two Worlds, NBA Live, Virtua Fighter 5...

Aparte también busco un buen juego de rol por turnos preferiblemente, aunque si es action RPG tampoco pasa nada... he visto el Blue Dragon y el Eternal Sonata, ¿alguno más?¿con cual me quedo?

Un saludo y gracias de antemano
si quieres live de los que has nombrado el que mas "juego" te dara sera el gow, y el vt5, el mas effect es un juegazo de rol, pero si te van los juegos por turnos, deberias esperarte al lost odissey..... pero si tengo que elegir de los que has puesto elegiria sin duda el gow, y luego ya estaria entre AC, dead rising y mass effect... esos deberias tenerlos si o si, asique hazte con ellos poco a poco.

saludos!
Gracias por los consejos, cité algunos juegos pero vamos que se pueden incluir lo que sugiraís.

No tengo mucha idea sobre el catálogo de 360, tuve la Xbox con la cual disfruté un montón sobretodo con el Live y con la Dreamcast igual, doy mucha prioridad al online.

Sobre el Lost Odyssey, ¿es tipo Final Fantasy?, desde el VIII no toco un Final Fantasy, pero siempre me han gustado. También quisiera saber si se va a lanzar alguno para 360 y de paso, pregunto si se va a lanzar algún Oddworld, motivo por el cual me compré la primera Xbox.

Otra consulta ¿El Dead Rising tiene online?¿Qué tal está?¿Es divertido el juego?¿Tan malos gráficos tiene?

De momento, voy a por el Gow y si el Lost Odyssey es del estilo que creo que es, me espero. ¿cuando sale?, había leido que salia el 1 de diciembre del 2007.

Un saludo y nuevamente, mil gracias
Gears Of War en on-line difrutas mucho sobretodo si estas entre colegas i eso, si te gustan los RPG pues esta el Fatal Inertia, i despues Bioshock indispensable tambien con esos tienes para un buen rato XD
Yo no pasa un dia sin que no ponga el GOW desde su salida, te lo recomiendo 100%

Saludos!
rol eternal sonata o blue dragon mas effect de accion muy bueno para el live el gears of war el crackdow jugar la campaña cooperativo online esta bastante bien
el dead rising no tiene online es divertido puedes cojer muchos objetos y los graficos estan muy bien
Pecaor escribió:Gracias por los consejos, cité algunos juegos pero vamos que se pueden incluir lo que sugiraís.

No tengo mucha idea sobre el catálogo de 360, tuve la Xbox con la cual disfruté un montón sobretodo con el Live y con la Dreamcast igual, doy mucha prioridad al online.

Sobre el Lost Odyssey, ¿es tipo Final Fantasy?, desde el VIII no toco un Final Fantasy, pero siempre me han gustado. También quisiera saber si se va a lanzar alguno para 360 y de paso, pregunto si se va a lanzar algún Oddworld, motivo por el cual me compré la primera Xbox.

Otra consulta ¿El Dead Rising tiene online?¿Qué tal está?¿Es divertido el juego?¿Tan malos gráficos tiene?

De momento, voy a por el Gow y si el Lost Odyssey es del estilo que creo que es, me espero. ¿cuando sale?, había leido que salia el 1 de diciembre del 2007.

Un saludo y nuevamente, mil gracias
quien ha dicho que tenga malos graficos? es un JUEGAZO, indispensable del catalogo de la blanquita... y encuanto al lost odissey es de los creadores de final fantasy, con eso te lo digo todo :D.
Ya q mencionas q seran sobre dos juegos pues para disfrutar en live sin duda GOW o COD4.Y de rol el mass effect sin dudarlo,decirte q no me gustan nada los juegos de rol y ese me esta flipando...ya q es al q estoy jugando actualmente

Saludos

NataloveS
Bueno yo si fura tu me compraba el gears of war que es un pepino de juego, tambien de accion esta el bioshock, que lo estoy jugando y es otro pepino jejeje...
Uno de rol, me e acabdo el blue dragon pero yo esperaria a lost odyssey.
En fin que gears of war y lost odyssey indiscutibles.
8 respuestas