Diferencias entre GP32 y GP2X??

Bueno, pues me ha entrado el gusanillo por esta consola y no encuentro informacion tecnica de ella y he visto que existe la GP32, GP2X, GP2X F100 y GP2X F200.
Me podeis decir que diferencias tienen tecnicamente??
La F200 se que tiene pantalla tactil, pero a mi me interesa saber diferencias tecnicas de pantalla, consumo y potencia.
Yo la querria para ver divx y emuladores incluidos los del Mame, NeoGeo, SNES y Megadrive y no se si valen todas ellas para esto.
Saludos y muchas gracias.
Existe la Gp32 (con diferentes versiones); la GP2x F100 MK1, GP2X F100 MK2 y la GP2X F200 (la táctil).

La gp32 se caracteriza por un procesador a 133 mhz y 8 megas de RAM. En cambio la GP2X tiene un procesador de doble núcleo a 200 mhz cada uno y 64 megas de RAM.

De la Mk1 a la Mk2 lo que cambia principalmente es el joystick y la pantalla. La f200 añade pantalla táctil.

Mayormente es eso; pero encontrarás toda la información que quieres aquí:

http://wiki.gp32spain.com/index.php/Portada

Un saludo


PD: la gp32 se queda un pelin corta para snes; y el emulador de mame de gp2x es muy superior. Para ver divx la gp2x también es mejor consola ya que puedes ver las pelis sin recomprimir. La gp32, dado que solo admite tarjetas de 128 no te quedará más remedio.
Muchas gracias por la info.
Estoy casi decidido a comprar una, pero lo unico que me echa para atras es que tengo la PSP y la DS, y la Psp tambien tiene emuladores y ahi viene mi duda, que si los tengo en PSP para que quiero la GP2X??
Porque imagino que iran igual en una que en otra y habra los mismos no??
Si sólo la quieres para emulación, entonces no te merece la pena, ya que la PSP es muy buena máquina para tal cometido.

Diferente sería si te gustase la programación, linux, el homebrew,...

Un saludo
El homebrew si que me gusta, la programacion me quede en basic y el Linux nunca lo he tocado :D

De todas formas, me va a dejar un amigo su GP2X y seguramente me la quede porque me ha dicho que la tiene muerta de risa en un cajon jeje
si buscas juegos buenos no te la pilles. la scene que tiene da risa.
no podras jugar a nada 3d si es lo que buscas. si te gusta el 2d pillatela.
ideaseol escribió:si buscas juegos buenos no te la pilles. la scene que tiene da risa.
no podras jugar a nada 3d si es lo que buscas. si te gusta el 2d pillatela.


Hazle caso, te lo dice el capitán de los sceners. [Ooooo]
6 respuestas