Dudas y más dudas

Hola a todos (y gracias lo primero, que llevo muuuucho tiempo entrando por aquí y "empapándome" de sabiduría):
Aprovechando las rebajas (que digo yo que algo habrá) voy con la idea de pillarme la xbox 360. Ya he pasado la etapa del miedo a las 3lr (creo ), ya me he mirado lo de las falcon y los lectores, etc,etc... peeeeeeero os invoco para ver si me podéis resolver un par de dudas básicas:

- Tengo claro que la consola la voy a flashear y NO voy a jugar online (sí, ya lo sé; me vais a despellejar). Qué hago primero, conectar para dar de alta y luego flashear o al revés ( recalco que esa sería la única vez que la conectaría)?

- Y 2ª duda: compro,flasheo (y como no entro en live no me banean, si me equivoco decidme) y me dedico a jugar offline. Se me aparece el Gates vestido de ángel vengador y me enciende las 3lr. El sat me la repara?. Quiero decir, sé que flasheo+live=baneo=sat te manda a... pero si sólo flasheo y no estoy baneado?

Perdonad por el ladrillo de letras y gracias por la ayuda por adelantado
Lo primero, decir que yo no tendría miedo a las luces rojas si vas a pillarte alguno de los packs que vendan en grandes superficies con algún juego a la ultima (lease corte inglés)

Por otro lado, lo que yo haría sería cojerme una xbox 360 con algún juego online que este bien y venga de regalo. Te inchas a jugar el mes gratis sin parar con él y puedes pedir a tus colegas algún jueguecillo que tengan verdadero para que no te sea monótono.

Aprovechas y actualizas la consola sin que este flasheada aún. Al mes te la flsheas y unicamente te conectas al live cuando tengas que actualizarla por urgencia. Primero podrías informarte de las tandas de baneos y eso, si lees que varios han sido baneados de golpe, no te conectes hasta que pase bastante tiempo y eso.

Yo es lo que haría.
Y teniendo flasheado el lector puedo entrar en el live (sin jugar)?. Quiero decir: entiendo que el lector, una vez "apañao", si entras al live debe cantar por bulerías aunque no juegues o juegues con originales, no?

(y gracias por las respuestas)
2 respuestas