DESBANEA TU XBOX 360 FÁCIL
Si te banearon por tener tu xbox modificado, tener la firmware del lector modificada y jugar
con discos piratas pues aquí tienes la perfecta solución
HAY TRES FORMAS DE DESBANEAR LA XBOX 360, ENUMERADAS A CONTINUACIÓN
1._DESBANEO: LA FORMA PARA HACKERS
Esta forma de desbanear la xbox 360 es la mas dificil y la menos recomendable pues al final termina alguna xbox 360 baneada, se necesitan dos xbox 360, la baneada y una que no este baneada y digamos que se pasa el baneo de una consola a otra por eso no es recomendable.
Se remplaza toda la keyvault en el Kernel 1888 PAL dumpeado de la consola baneada con la de otra consola no baneada. para mas información de este método
http://megaline.wordpress.com/2007/11/24/hackers-logran-desbanear-xbox-360/
2._ DESBANEO: LLAMANDO A SOPORTE TECNICO DE XBOX 360
Esta es la forma mas fácil y la mas recomendable, solo tienes que hablar al Soporte Técnico de Xbox 360 al 001-866-745-83-12 si es que estas en México, si estas en otro país pues busca el numero telefónico en el manual del xbox 360 o en la pagina de xbox, tienen que hablar y decir a la operadora que no te puedes conectar al xbox live y que en la prueba de conexión dice que tu consola ha sido betada por infringir en las normas de xbox live, tu le mientes a la operadora y le dices que tu has leído las normas de xbox live y que jamas has infringido en alguna de esas normas y que jamas has modificado tu consola en ningún aspecto, que juegas con originales, la telefonista seguramente te dirá que no puede hacer nada al respecto y que microsoft no da información sobre los baneos, enseguida le dices al telefonista que si el no puede hacer nada que te comunique con alguna persona competente para resolver tu problema ya que no seria justo que te dejen sin xbox live, tambien dile a la telefonista que así como ellos te banearon injustamente de la misma manera deben desbanearte, tal vez el telefonista te comunique con otra persona con mas autoridad para resolver tu problema si es asi pues repitele lo mismo que le has dicho a la telefonista, y sigue con el mismo argumento hasta que te resuelvan tu problema, habla con gestos de inconformidad.
Puede que te comuniquen con varias personas pues muchas se van a declarar incompetentes para resolver tu caso, aunque aveces el mismo telefonista te ayuda. Tal vez hay que hablar muchas veces al soporte técnico pues el que te desbanen depende del telefonista que te conteste y del momento; es que algunos telefonistas son mas competentes que otros y algunos aveces están de malas o hay otras situaciones que pueden echarte a perder la llamada, pero se puede hablar cuantas veces se quiera, la llamada es gratis.
LOS ADMINISTRADORES DE XBOX LIVE PUEDEN DESBANEAR A CUALQUIER PERSONA
SIN TENER QUE VER LA CONSOLA, ELLOS SOLO NECESITAN EL NUMERO DE SERIE DE LA CONSOLA
3._ DESBANEO: DESCOMPONE TU CONSOLA Y MÁNDALA A GARANTÍA
ESTE MÉTODO ES EFECTIVO PUES YO MISMO LO COMPROBÉ
Se trata de descomponer la consola produciendole las tres luces rojas y enviarla a garantía a los talleres oficiales de microsoft; microsoft da garantía de 3 años a todos las consolas que tengan el problema de las tres luces rojas; así que cualquier consola tiene esta garantía pues la xbox 360 no tiene los 3 años cumplidos al día de hoy 7de enero 2008.
Para descomponer la consola lo mas fácil es llevando la xbox 360 con cualquier reparador de consolas y le dices que tu quieres que te produzca las tres luces rojas, esos es algo demasiado sencillo para cualquier reparador, te deben de cobrar muy barato, a mi me cobraron $100 pesos mexicanos (como 9 dolares USA) puede que te cobren hasta $250 pesos mexicanos, también tienes que decirle al reparador que tenga mucho cuidado con los sellos de garantía pues les aclaras que esa consola la vas a llevar a garantía, que no maltraten los sellos pues esos sellos son lo único que checan los de microsoft para hacerte valida la garantía, es una tontería pues si los sellos están en buenas condiciones los de microsoft lo toman como una garantía de que la consola jamas ha sido abierta, ellos nunca checan la firmware aunque tal vez algún día lo empiecen hacer, si quieren prevenir mas pues cambien la firmware del lector por la original, cualquier persona que se dedica a repara xbox o que se dedica a instalar firmware te puede devolver tu firmware original, y no es necesario que tengas el respaldo de la firmware original.
devolver al lector la firmware original actualmente en este enero del 2008 no es necesario, solo pueden devolver la firmware como una precaución.
tu le envías la consola baneada con las tres luces rojas a microsoft y ellos te devuelven otra, ellos jamas te dan tu misma consola pues para hacer todo mas rápido ellos te envian una consola reparada anteriormente, la consola que fue de otro usuario, entonces tu resibes una consola que no esta baneada y terminas feliz como una lombriz.
NOTA:
microsoft tiene un total descontrol de los baneos ya que ellos han baneado a personas que jamas han modificado su consola, ademas hay personas que mandan a reparar consolas a los talleres oficiales de microsoft con todo y firmware modificada y ellos no se dan cuanta y después la dan a otro usuario, hay usuarios de xbox 360 que han recibido una consola reparada directamente de los talleres oficiales de microsoft con todo y firmware pirata, se llevan una sorpresa cuando descubren que su consola puede leer discos piratas aun cuando es una consola recién llegada de los talleres de microsoft, y ellos después son baneados injustamente pues la consola no fue modificada por ellos.
también hay personas que reciben consolas ya baneadas directamente de los talleres de microsoft; pues por ejemplo yo envié una consola baneada a garantía y esa consola le va a tocar a un desafortunado usuario jajajajjajaajajajjaja
Mi correo es
lamancha86@hotmail.com si me quieren agregar al windows live messenger háganlo con esta dirección
lamancha86@terra.com y mi teléfono celular es 044-55-40-58-34-83 a la Ciudad de México
para marcarme de otros países marcarme al mismo numero pero con el código de área marcar así : (55) 044-55-40-58-34-83
hay me marcan para cualquier duda, queja, sugerencia, reclamación o mentada de madre, es celular así que les puede salir caro hablarme ajajjajajajajaja
nota: Esto solo funciona para consolas baneadas no para cuentas de xbox live baneadas por mal comportamiento