Posibles tiendas baratas, aguademolls??¿

Pues eso que he estao mirando en aiguademolls y en un principio me parecia un grandisimo chollo, pero parece ser que a los precios hay que añadirle el iva noo? Tambien he leido algo de que son unos informales o que no tienen ningun producto de los que ponen en stock, es eso cierto?
Tambien e visto una web que se llama http://www.latiendadelordenador.com y que parece una copia de pccomponentes, habeis hecho alguna compra ahi??
conozco a 2 amigos q compraron su pc en **********

amigo uno:
a este le acompañe en persona a buscar el pc. Lo llamamso por la mñn pa saber si tienen todo el pc, nos dicen q si (habia comprado un pc entero y piezas pa otro pc tb).
Al llegar alli nos dice: bueno de las 2 cpu tengo 1 y la grafica de la marca q kerias no la tengo, tengo de esta otra (esto habiend llamado por la mñn preguntando si lo tenian todo)

amigo dos:
a este lo mareo durante 2 meses q si que tengo la pieza, q no es compatible con no se que...

si que tendra muy buenos precios pero yo, personalmente, no comprare nunca alli (y es una lastima pq los precios son la ostia) pero lo q te ahorras en preci te lo cobran con tiempo y dolores de cabeza

saludos!
Esta tienda que comentas trabaja principalmente como distribuidor de grandes cantidades, y cuando un cliente particular pide algo esperan a tener suficiente material para pedirlo y claro, las esperas son largas y a veces no llega algo.
Es un concepto diferente. Hay que tener paciencia...
Yo he comprado y a parte de lo comentado ningún problema.

Saludos
Pero a los precios que ponen en la web, hay que añadirles luego el iva o no?? Esque en esa web hay una 8800 Gts 512mb por menos de 250 euros... Os arriesgariais vosotros?
satin escribió:Pero a los precios que ponen en la web, hay que añadirles luego el iva o no?? Esque en esa web hay una 8800 Gts 512mb por menos de 250 euros... Os arriesgariais vosotros?

Falta el IVA
Pasate por este link:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tiendas-Online-de-Hardware_328239

y salis de dudas [rtfm]

por mi parte las tiendas mejores tiendas son:

1- Izarmicro
2- PC Componentes
3- Coolmod

saludos
5 respuestas