Por qué cada vez k kiero ver divx me pide actualizar?

Hola a todos,para dar mas detalles,tengo una Xbox 360 Elite flasheada y tengo la actualizacion del divx, pero cada vez que quiero ver una pelicula me pide actualizar,entonces tengo que conectarla al router que me supone un coñazo...le doy a aceptar y ya se ve la peli,es decir no baja ninguna actualizacion ni nada,conecto la consola al live y le doy a reproducir la pelicula y funciona,pero cuando desconecto el cable o apago y vuelvo a encender la consola me pide actualizar,esto tiene arreglo?. Saludos.
El problema viene porque probablemente los Divx los bajaste a ese disco duro con tu gamertag desde otra consola. Al hacer eso se tiene que conectar al live para comprobar que eres quien dices ser y que tu consola no está baneada.

La única forma de que en la consola actual no te ocurra lo mismo es crearte un nuevo gamertag, borrar la actualización multimedia y volver a descargarla con el nuevo gamertag. A partir de ese momento no te volverá a pedir nunca conectarte al live para reproducir Divx.
Efectivamente,me hice el gametag en otra consola...pues haré lo q me has dixo.Muchas gracias por todo.Saludos.
2 respuestas