jegos xbox en blanco y negro

hola, me he comprado una xbox hace 4 dias, tengo un tft de marca belson de 17 pulgadas comprado hace un año, al poner la consola, la conecto con los 3 cables de colores normales se ve bien pero al meter un juego cualquiera me pone que tengo que cambiar de pal 50 a pal 60 y al hacerlo los juegos se ven pero en blanco y negro, la consola no puede ser porque tengo otra television y me va correcto, me podeis dar alguna idea, he pensado que sera la television que no esta bien, gracias
No hace falta que abras varios hilos preguntando lo mismo
la tv es de tubo? si es asi aun las venden tiradas de precio en algunos lados con 50hz solo por eso no te ira.ami me paso eso con los juegos piratas de la play 2 ke se me veian en blanco y negro en mi tv recien compra por eso mismo por ahorrarme dos duros
ismaelote escribió:la tv es de tubo? si es asi aun las venden tiradas de precio en algunos lados con 50hz solo por eso no te ira.ami me paso eso con los juegos piratas de la play 2 ke se me veian en blanco y negro en mi tv recien compra por eso mismo por ahorrarme dos duros

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati]
No sera que los juegos son muy antiguos? XD
los juegos que he probado son halo 3, gears of war y call of duty 4, la tele es plana
5 respuestas