juegos buenos para el volante??

Bueno,era para ver si me recomiendan algun juego bueno para jugar con el volante oficial de Microsoft.

De momento el volante no lo he probado,pero lo tendré dentro de poco.

La cosa es que quiero ir ahorrando para comprarme los juegos buenos.Tengo el PGR3 y me pareció un buen juego,pero es demasiado Arcade en lo que es la conducción.
Tengo el PGR3,PGR4,Forza 2 y Sega Rally.
En los PGR el volante cuanto mas lejos mejor...El Forza simplemente te corres,y en el Sega Rally tambien me mola(=q las miticas recreativas).
Probe la demo del DIRT y era incontrolable,aunque parece que el juego final iba bien con el volante pero yo no lo he probado.
Te recomiendo que pruebes Forza2, simplemente perfecto. Tengo TDU (Test Drive Unlimited) pero jugué muy poco con el volante ya que no me gustó, aunq me parece que hay un parche que optimiza el control con el volante, pero no estoy seguro de ello.

SALUDOS
para volante el mejor es forza porque es un juego que intenta ser lo más real posible,yo he jugado con volante y es grandioso pero te costará pillarle el trankillo
Jonystilo escribió:Te recomiendo que pruebes Forza2, simplemente perfecto. Tengo TDU (Test Drive Unlimited) pero jugué muy poco con el volante ya que no me gustó, aunq me parece que hay un parche que optimiza el control con el volante, pero no estoy seguro de ello.

SALUDOS

Si, si que hay un parche para el volente y lo mejora muuuuuchisimo!!

Un saludo!!
Yo creo que para probar el volante el mejor juego es el FORZA 2,y te lo digo por que yo tengo colegas que lo an probado en el pgr 4 y forza 2 y dicen que mola bastante mas y es mas real en el forza 2
VIDHAR escribió:
Si, si que hay un parche para el volente y lo mejora muuuuuchisimo!!

Un saludo!!
¿sabeis donde descargarlo?me an regalado el volante y no va fino del todo.
SaludoS
Forza2 sin duda alguna, es brutal.

salu2
Como dicen por aqui, el Forza 2, sin ninguna duda. Con el volante el control es perfecto, de lo mejorcito que he probao en mucho tiempo (y me he viciao a muchos juegos de coches).

Lo unico que se hace bastante dificil es controlar el freno, porque es muy sensible, pero cuando le coges un poco el truco... es acojonante
Yo tb me quedo con el forza2, simplemente genial con el volante [inlove]

También he jugado al PGR3 y no está mal el control con el volante, bastante pasable. Incluso la demo del burnout paradise era bastante controlable...

Otra cosa es la demo el DIRT, buf que sudada para tomar las curvas [tomaaa]
El Dirt es un vicio tb igual ke el forza, lo que pasa que es algo mas complicado pillar el rollo al volante por que es una conducion mas de movimientos rapidos, tienes que ir constantemente reftificando la trallectoria. Mis amigos decian que era imposible hasta que vieron como habia que conducir XD.. Yo solo he probado estos dos y genial. A ver si sale algo mas .... tendre que probar el sega rally pero me han comentado que es un poco tirillas no?
10 respuestas