Pasar de un Disco Duro a Otro

Buenas !!!

Me voy a pillar las XBOX ELITE, y tengo la Pro. Me gustarias saber como puedo pasar toda las informacion del disco duro al pc y cuando tenga la otra pasarla al nuevo disco duro. Mi preocupacion esta que en el disco duro actual tengo las suscripcion de un año recien adquirida y es lo que principalmente no quiero perder. Se puede volver a recuperar el gametarg metiendo en mi nueva elite el correo electronico y la Contraseña?.

Un saludos y muchas Gracias por todo
pues tendras en la elite recuperar tu gametarg , al conectar tu nueva 360, vas a ver la opcion de recuperar tu gametarg ,te conectas a internet y recuperas ti gametarg contodos tus logros y preferencias, lo que si tendras que volver a descragar tus juegos, videos demos, claro ya si costo por ke ya quedo que lo descargastes, tu otro disco, ya no servira para conectarte a xbox live con tu gametarg , ya que tu gametarg solo esta en un disco
llamando al SAT y diciendo ke te has comprado la elite, kreo ke te mandan un cable para hacer un volcado al disco duro nuevo.
lo del gamertag, lo puedes usar en cualquier consola poniendo el mail y la contraseña ;)
saludos
2 respuestas