Necesito ayuda con el online.

Muy buenas chicos este es mi primer mensaje, me acabo de comprar una 360 y estoy viendo como puedo conectar la xbox al wifi sin tener que gastarme una fortuna que es lo que vale el adaptador wifi de microsoft, tengo un router wifi de 3com que es el 3crwdr100y-72 muerto de risa y me gustaria saber si se puede utilizar como punto de acceso para conectar este a mi actual router wifi y a su vez 3com mediante cable ethernet a la xbox, o si puedo tener 2 routers en casa funcionando independientemente uno para los ordenadores y otro para la xbox bueno chicos un saludo y muchas gracias.
ola tio....mmm yo tengo tambien un 3com y yo no e puesto 2 routers o 1 modem y un router de este tema no se muxo pero se k se divide la conexion y por lo tanto no ira igual...en mi opinion la mejor opcion es jugar con cable poner el pc y la xbox en el router o bien poner donde ta el pc la xbox con wifi pero el aparato es muy caro la verdad....yo aria esto pondria las 2 cosas en un router asi no se dividiria la conexion y todo esto con cable.... ratataaaa
La cuestion es que el router wifi esta en una habitacion y la xbox esta en el salon y no tengo ganas de llevar un cable desde el router hasta la xbox por que serian 15 metros con lo que al final sera comprar un punto de acceso conceptronic de esos por 40 euros y listo por que 80 euros como que paso a no ser que no haya otra opcion, un saludo y muchas gracias.
pues si no kieres tirar cable...pues tendras k comprarte el aparato y listo [angelito]
Pues tendras qe pi¡yar un punto de acceso wifi... pero tan fino como el cable dudo qe vaya
4 respuestas