Imágenes de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

GSC Game World nos muestra capturas de Clear Sky, título que nos devolverá al escenario del juego original un año antes de la catástrofe en la piel en unos mercenarios. S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky encontraremos nuevas zonas para explorar además de una I.A y animaciones mejoradas todo elo con compatibilidad con DirectX 9 y 10.

  

  

  

  

Molan, si la expansion es entretenida como el juego en si, seguro que cae.

Y a ver si sacan el online que decian.
No tiene mala pinta [boing]

Salu2
Buena pinta, ya veremos que tal con pantallas "in game"

Saludos.
El juego original era una pasada, aunque pudo ser la bomba. A ver que tal.
el juego original estaba bien pero almenos yo me hacia la picha un lio, q si el uno te mandaba pa un lao, luego el otro pa otro lao, nose, podrian haverlo hecho un pco mas lineal, nose es mi punto de vista, eh...
A mi STALKER no me gusta solo por la limitación de peso, por lo demás es un juego tremendo.

Pero me agobia mucho, más que Chernobil eso parece el puto infierno, me recuerda mucho a "Perdidos" y series del mismo estilo, porque todo es jodidamente raro y nunca sabes que esta pasando.
Este juego me encanta y al mismo tiempo lo odio.
a mi el Chernobil me encantó, a poco que lo mejoren puede salir algo bastante bueno.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
demasiados bugs, era como blugvivion.
Le doy la razón a videoconsolas, a mí me daba la impresión de estar jugando a un juego a medio acabar. El concepto me encantaba, pero había tantos bugs y tantas cosas que me parecían "a medio testar" (como el respawn permanente de bandidos siempre en las mismas zonas, misiones que me iban mal, npcs que actuaban de forma errónea...) que Chernobyl me daba más miedo por los bugs que por los mutantes.
desfasado para lo que estamos viendo que sale nuevo.
Yo acabe requemado del anterior... veremos como queda este.
el primero fué...tremendo! me encantó!
como tarde lo mismo que el juego vamos listos....
A ver si este lo testan bien y mejoran el interfaz.
Reijiko escribió:Le doy la razón a videoconsolas, a mí me daba la impresión de estar jugando a un juego a medio acabar. El concepto me encantaba, pero había tantos bugs y tantas cosas que me parecían "a medio testar" (como el respawn permanente de bandidos siempre en las mismas zonas, misiones que me iban mal, npcs que actuaban de forma errónea...) que Chernobyl me daba más miedo por los bugs que por los mutantes.

con lo de los npcs te refieres a que de pronto alguien que consideras aliado te ataca? en el juego las facciones podian ir contigo o contra ti :)

a mi me ha encantado, me lo he podido pasar hoy (tuve que reiniciar porque no sabia seguir y le echaba la culpa a mi traje, que tenia que usar botiquines porque no me protejia nada de la radiacion y no era capaz de encontrar adonde tenia que ir... Finalmente, despues de volver a empezar, descubri que el juego que borre, tenia el final del juego a 3 pasillos ¬¬), lo que dicen al principio del hilo, lo del peso en la mochila me parece muy real... de ello depende tu resistencia e incluso si eres capaz de andar, igual que si bebes mucho vodka te emborrachas, e igual que cuando haces un trabajito para alguien tienes que volver hasta él, y no mas lineal como decia alguien...

Tambien me dio muy buena impresion cuando vi lo de la comida, bebida, vendas, traje... diferentes botiquines, armas y municion etc

Y bueno que decir, que la faccion que mas me gusta ha sido Deber :P
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