PSPLink

Buenas, he estado intentando instalar el PSPLink desde un tuto de aqui de EOL, pero claro yo no tengo el cygwin y me pide unas dlls al intentar iniciar usbhostfs_pc.exe y pcterm.exe.

Me gustaria que alguno me pudiera pasar estos archivos ya que los necesito para no estar todo el tiempo saliendo al xmb y entrando al usb, metiendo de nuevo mi programa, iniciandolo, saliendo otra vez cuando hay error o algo....

O es necesario tener el cygwin instalado para poder trabajar con psplink?? yo lo unico que tengo es el pspdev (pspsdk) ese.

PD: Aprovecho para decir otra cosa, y es que si algun programador quiere ayuda para algun proyecto, puedo ayudarle en lo que pueda, ya que se muy poco de C, pero me vendra muy bien el estar en algun proyecto o colaborar en algo para aprender.

Saludos
las dll las puedes bajar de internet, pon el nombre integro en google
Pues creeme ya he estado buscando mucho por google antes de postear esto... y no he encontrado esas dll que me pide, que en principio solo son 2 (las que me dice el error al ejecutar esos 2 .exe):

- cygusb0.dll
- cygreadline6.dll

Supongo que lo mismo hay otras que me hacen falta... pero solo me pide esas al intentar iniciar los .exe... si alguien me los pudiera pasar.. porque en el post este de EOL de PSPLink 2.0 ponen un enlace a rapidshare con las supuestas dlls.. pero el enlace esta roto ya.

Saludos y gracias.
Supongo que no tendrás la misma versión de google que yo...

de aquí puedes bajar una de las dll directamente:
http://www.down-dll.com/index.html?frameA=dll_C

de este torrent sacarás uno:
http://www.torrentbar.com/torrent/448808/0/PSP.torrent

Encontrar esto me ha costado 1 minuto... por eso paso de buscarte el otro sin que sea torrent.
Muchas gracias... pero si que estuve bastante tiempo buscando en google y no lo encontre.. si no hubiera buscado, tardaria mas en postear que en buscarlo... pero postee porque no lo encontre en google. Bueno la verdad esque el cygusb0.dll lo encontre en esa pagina de torrent, pero no tengo ningun cliente de torrent instalado aqui por eso no lo baje y segui buscandolo en DD.

Muchas gracias por responder y buscarmelo, y por cierto, es recomendable tener instalado el cygwin o con el pspsdk que tengo vale para hacer lo mismo??

Saludos
a ver en realidad valer vale tanto el PSPSDK como instalar cygwin. yo personalmente suelo preferir cygwin por el conjunto de herramientas que puedes instalar.
instalate el irshell 3.8
y te soluciona ese problema.

o prueba esto

http://www.guztech.nl/tutorials/38-psp/51-how-to-use-usbhostfspc-as-non-root

un saludo
Ya lo he instalado gracias, ahora haber si podeis contestarme a esto en este tema para no abrir otro...

Tengo el Pspdev o pspsdk como querais llamarlo sin el cygwin, como ya he dicho en el primer post, pues bien, ahora quisiera instalar la libreria freetype pero no se como hacerlo ya que no tengo cygwin y claro supongo que hay alguna forma de instalarlo sin cygwin pero no he encontrado nada.

PD: A ser posible no me digais que instale cygwin para hacerlo... porque prefiero no tenerlo.

Saludos
7 respuestas