Botón de power roto

Pues desgraciadamente para mí, mi psp ha sufrido un golpe (la primera vez que le ocurre) y se ha jodido el botón del power.cawento

Bueno, realmente ocurrió así: Se dió el golpe, la encendí e iba perfectamente incluso puse un UMD video y vi un trozo de una peli. La apagué y al intentar encenderla otra vez veo que el botón anda suelto, es decir, que no se queda para arriba ni se enciende la consola.

La he desmontado y no veo ningún plastico roto ni nada. Parece ser que lo que enciende la consola es un muellecito que aunque lo subo para arriba no pasa nada.

¿Alguien sabe algo? ¿es posible que esté descolocado o algo? ¿hay riesgo de que se haya jodido la placa base? Si solo fuera la botonera ¿en qué web la puedo comprar?

Muchas gracias.
hola mira si tiene tiene una pestaña amarilla rota del interior , si la tienes roto tendras que pedirla en por ejemplo disco azul , la pieza de on off entera , lo bueno que es barato , lo malo que para cambiar la pieza tienes que desmontar practicamente psp entera, pero te puedes bajarte del youtube un video de como desmontar la psp por pasos y lo puedes hacer tu mismo , es facil ,pero tienes que tener sumo cuidado con las piezas , te lo cuento por que me paso a mi , y lo arregle con dos cojones yo solito , animo y al toro ,un saludo
[oki] eso no tiene na k ver...

mira tu desmontala y miraver si a la izquierda del power tienes un muelle chikitin si te falta buscale y ponle no cuesta nada...

eq nose como me dices qe se te qeda en lo de blokearla o encenderla normal men

explicalo mejor...

enga!! suert!
o si puedes pon fotos de la psp desmontada y ahi veremos cual es el error o un video de que pasa (no entendi mucho, lo unico es ke de callo, la encendiste , la apagaste y la encendiste pero no anduvo mas)
3 respuestas