Problema con placa base, ayuda :S

Buenas, la placa en cuestion es la Abit IN9 32X-MAX.
El problema viene cuando arranco el pc, despues de reiniciar desde windows, o al apagarlo y volver a arrancarlo... Al darle al boton de power se enciende la placa y los ventiladores de todas las cosas, pero no muestra imagen en pantalla, nisikiera se enciende el monitor ni suena el pitidito tipico de ke ha inciado todo correcto... La unika manera ke tengo de iniciarlo, es apagar el pc y la fuente de alimentacion, y resetear la CMOS con un botoncito ke trae para ello. Al hacer esto cuando inicio la fuente y el pc, arranca perfectamente aunk pone ke no se ha podido cargar la configuracion del CMOS, asik cargara la predeterminada, ke presione el F1, al darle, windows arranca y el pc funciona a las mil maravillas a excepcion ke si intento entrar en la bios se keda la pantalla en negro con una barrita horizontal arriba a la izquierda del todo parpadeando y no me deja entrar...

Alguien sabe ke diablos esta ocurriendo? ya no se ni ke mirar...

Decir ke lo demas es todo absolutamente nuevo, asik no creo ke las memorias ram ni el disco duro ni ningun otro dispositivo este dando problemas...

Gracias anticipadas....
Hola...

Que las piezas sean nuevas no quiere decir que funcionen bien, a falta de que algun experto te oriente, yo lo que haría es ir enchufando y desenchufando cosas hasta dar con el problema. Un saludo.
¿Cuánta memoria tienes puesta y de cuánto es cada módulo?
Mmm, te lo decía porque yo he tenido problemas con otra placa (Asus) y la memoria, y me pasaba lo mismo que a ti, que no había vídeo. Luego, no sé cómo, logré que arrancara pero siempre me daba errores en la configuración de la BIOS (y yo no había tocado nada de nada) y sólo funcionaba (y mal y cuando quería) con los valores predeterminados, sin dejarme cambiar nada en la BIOS porque luego no arrancaba y otra vez lo mismo.

Bueno, pues en mi caso, al final tuve que cambiar de placa e irme a una Gigabyte, y ya me va todo perfecto.

Pero vamos, en mi caso era una Asus P5K, que parece ser que no funciona de ninguna forma con todos los zócalos de memoria ocupados, cosa que tampoco es tu caso.

No sé, puedes probar si eso a poner sólo un módulo de 2GB y probar...
4 respuestas