Sobre perfil y partidas guardadas

Hola, he buscado pero no encuentro nada.
Resulta que he borrado mi perfil de la xbox 360, pero no he borrado los savegames.
Ahora he creado de nuevo mi perfil y no puedo cargar mis partidas guardadas, ¿hay alguna solución?.

Gracias.
[mad]
Para que lo borras? [qmparto]

Imagino que sería porque estabas aburrido, pero mira, tienes que volver a empezar de nuevo, ya no te aburriras [mad] [qmparto]
Entonces ¿para que coj... la xbox te da la opción de borrar el perfil sin borrar las partidas guardadas, si ya no te valen de nada?

JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... :Ð [looco]
Cierto que no tiene sentido, pero por qué lo borras? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Haciendo pruevas... esque la consola se me ha actualizado con el Assain Creed (o como se escriba) y luego he intentado actualizar desde el pen con la ultima actualización, pero no me coje el pendrive y tampoco veo los divx, asi que he provado a ver si borrando el perfil, podía actualizar de nuevo, pero ya veo que la actualizacion se guarda en la consola... Resumiendo, QUE LA CAGAO, [plas] [plas] [plas]
Prueba a recuperar el perfil, no lo crees de nuevo. creo que así se puede, pero sino se puede, LA HAS CAGADO [bad]
ANDA!!!, y como puedo recuperar el perfil?
6 respuestas