pro 2008

ayer me compre el pro y me a decepcionado un poco respecto al año pasado
a vosotros q os parece?
Yo estoy indeciso y nose cual comprarme

¿Pro 2008 o Fifa08?

Saludos
y sigo deciendo que el pro muxo mejor q el fifa luego alla tu
Yo me comprare el fifa2008 por que de lo que estan diciendo del pro...
take2 escribió:ayer me compre el pro y me a decepcionado un poco respecto al año pasado
a vosotros q os parece?

Si quieres opiniones de gente puedes mirar aquí (hilo oficial) o aquí (encuesta con también muchas opiniones)

Por lo demás a este hilo no le queda mucho tiempo abierto.

Salu2 ;)
Yo tengo los dos juegos

Pro

Puntos superiores al Fifa
:

Física del balón durante los chutes, el balón parece que pesa realmente y se mueve de forma mucho más real (sólo en los chutes)

Las características de los jugadores estan mejor detalladas y es más ágil y cómodo configurar tus alineaciones.

Es un juego increíblemente profundo. Has de tener en cuenta la pierna buena del jugador, su posición, sus habilidades especiales (si tira bien de lejos, si regatea, etc...) Desconozco si el fifa tiene algo similar pero de moment no lo he visto.

Gráficamente las caras de los jugadores conocidos son bastante más reales y la red de la porteria tiene un movimiento mucho más verosímil.

El césped no parece una "moqueta" como en el fifa.

Fifa:

Puntos superiores al pro.

Tiene un sistema de juego más basado en los pases, el "tiki taka" Es mucho más difícil coger a un jugador estrella (Henry, Adriano, Gerrard...) y empezar a correr. Aún así si dominas los regates puedes driblar a algún jugador.

Gráficamente la ambientación de los escenarios es infinitamente superior (hasta cantan los himnos!) y de los comentaristas mejor ni hablar, juegan en otra liga.

Las equipaciones y aspecto físico de los personajes está mejor recreado (las caras no)

El modo be a pro, bastante divertido cuando le coges el truco y juegas con gente que le gusta el futbol.

El online va perfecto (el del pro normalmente se juega de forma "decente" aunque a veces petardea demasiado)

Todas las equipaciones y nombres, aunque esto no es nuevo.

---

Luego estás las opciones de juego, en uno la liga master y en otro el modo manager, aquí ya es cuestión de gustos.

A mi personalmente me gustan mucho los dos, siendo diferentes. En el pro es más fácil llegar sólo al portero, es más ágil y dinámico y los chutes son espectaculares. Y en el fifa has de pasarla más y se pasa más tiempo en el centro del campo. Aún así en ambos se pueden hacer grandes jugadas.

Alquila los dos juegos, y elige por ti mismo, este año la elección es realmente complicada.
esk yo creo k el objetivo de konami es llegar a un pro donde cambiar el boton de pase por otro movimiento, pork cada año hace faltta menos pasar la pelota, en el fifa igual k en el futbol hay k pasarla mucho para llegar a la porteria, lo dice una persona k hasta este año odiaba al fifa, ahora lo tengo y me divierto como nunca! un saludo
7 respuestas