resolucion samsung 2032 y 360

hola
acabo de adquirir esta tv y voy a montar mi 360 en ella mediante cable hdmi
como soy un negao que resolucion me recomendais los que ya tengais dicha tele?
La recomendación mia es poner 1080p, pero no sé qué resolución permite tu tele, la mia solo permite hasta 720p y probé la consola en ella y se ve de puta madre.

Un saludo.
carlao yo tengo la misma tv, pero yo tengo conectada la 360 por vga y la tengo puesta a 720p porque creo que los 1080p no los pilla... pero a 720p ya se ve muy bien.
ok probare asi
muchas gracias a todos
hola

sí ese monitor soporta 1080p,lo que creo q es reescalando

aqui

tienes un hilo sobre este panel

saludos
hola, ya lo he probado y como soy un negao pido aclaraciones
1.- lo que se configura es la consola no la tele no?
2.- he puesto la consola a 720 y a 1080 por hdmi y para mi gusto van bien los dos, en teoria que diferencia hay?
3.- el arc del que habla la gente por hdmi ¿lo hace la tele automáticamente o hay que seleccionarlo de alguna forma en el mando?

gracias a todos
en el post q te pongo arriba tienes un enlace a un hilo sobre ese panel

pq sobre lo del arc no recuerdo si era solo por componentes o por hdmi tb se podia poner...de todo modos prueba en el menu de la tele hay una opcion de tamaño de pantalla...ya sabes 4:3, 16:9 etc pues si lo pones en 16:9 se activa el ARC

pero lee el otro hilo para aclararte mejor
KoX escribió:hola

sí ese monitor soporta 1080p,lo que creo q es reescalando

aqui

tienes un hilo sobre este panel

saludos

si bueno, me referia a eso que a 1080p tiene que ser reescalando... entonces se supone que se ve un pelin peor que a 720p sin reescalar no? es que me pierdo... [carcajad] algun eoliano mas que tenga este peazo monitor y la 360 y nos cuenta como la tiene conectada y que resolucion y esas cosas? X-D
esa tele es la que tengo yo, pero la 360 la tengo por vga, lo que tengo por hdmi es la ps3, y la tengo puesta a 1080 p. la resolucion, pon la que mas te guste.
9 respuestas