consola "mal"

pues eso mñn voi a llebar la xbox a descambiarla porque no es que este estropeada ni nada.. pero al encenderla ase unos ruidos k no son muy buenos y eso no debe escucharse y aparte ue muchas veces se me queda pillado el boton guia y tengo que reiniciar la consola y eso y para tener una consola asin xd pues mejor k me den una nueva y yasta .. total la e pagado yo.. pa tenerla asin pues una nuevita ^^ k os parece ? or cierto si me la cambian k pasa com mi gametarg?
Asin a bote pronto, si, cambiala. El gamertag no pasa nada, lo puedes cargar en otra consola.
Wenas

deberias de seguir probandola algunos días más, lo del ruido que dices al arrancar, si es algo mecánico, es el ruido del lector al arrancar, y lo de que se te bloquea al darle al botón guia, ¿es cuando estás conectado al live?, si es eso no te preocupes que están reparando el live que lleva varios días mal sobretodo a partir de las 8 de la tarde(cuando entran los americanos).

Intenta dar más datos sobre el ruido si es otra cosa.

Salu2 y no te ralles tanto y juega con tu consola.

Salu2
si , la tengo desde el dia 25 y la verdd pense lo mismo que seria de la consola el ruido ese.. pero an venido varios amigos a mi casa k tambien tienen la xbox y dicen que ese ruido no es muy.. amistoso xD y que si cierto que a veces con el live se pilla y eso pero esque ami aparte de eso a veces e tenio que reiniciar y to porque se me queda la pantalla como conjelada y pues con lo que me a costao y tenerla asin xD pues mejor que me den una nueva ^^ pienso yo ..
3 respuestas