Compra Cable Hdmi Monster

wenas.

estoy pensando en piyarme este cable hdmi:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ghdmi

supuestamente es solo para ps3,pero weno..como q no me lo creo mucho.

le tuve para la ps3,pero lo vendi junto a la consola.. [ayay] me arrepiento horrores de haberme desprendido de el.

y keria piyarlo para la 360.

ya me decis.

un saludo ;)
estafa xD

1) hdmi es universal, asi que sirve para cualquiera
2) los cables monster son un robo a mano armada, por la sencilla razon de que son de oro quieren cobrar hasta lo que no, el oro no sirve de nada porque la señal es digital ese tipo de cables solo hacen diferencia en señales analogicas

Mejor localiza cualquier hdmi en una tienda local que te cuesta mas barato
Yo opino/pienso que la diferencia entre cables en cuanto a calidad de imagen se refiere a de ser minima y el ojo practicamente no lo puede percibir. Luego esta la calidad/producto (mejores soldaduras, grosor del cable etc). Pero yo personalmente me compraba el mas barato. Un saludo [beer]
Me cago el la madre que los pario 67 euros un cable hdmi?

Joder...

Compratelo en una tienda local que te estan estafando
Yo cogí en Mmarkt un cable hdmi woxter por 13,99, chapado en oro [risita]

No creo que haga falta más. Ahora estoy probándolo a fondo para ver si noto algo de diferencia respecto al de componentes.
En concreto, en el pgr4, cuando juego en una misma consola a pantalla partida, me da la sensación de que se ve algo más nítido; pero la diferencia no es abismal. Por eso te recomiendo que no te gastes más de 20 euros. De momento las pruebas son a 720 p.

Probé un poco la resolución óptima de 1368x768 píxeles y todavía no he sacado conclusiones definitivas, parece que se ve mejor a 720 p; pero, sigo insistiendo habrá que probar más. Me trata la imagen como si conectara un pc, modo texto o modo vídeo. Aunque se ve muy bien. No sé si ponerlo en modo expandido o estandar, así que va para largo...

De momento las pruebas serán a 720p. Tengo una sony bravia 32s3000 y me hacía gracia probar las entradas hdmi.
yo me compré este: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-hdmihq13

Y contentisimo que estoy, va de lujo
5 respuestas