Juiced 2 -.-

Wenas me e comprado este juego y nose si a todos os parece pero es una gran mierda????? o solo es a mi al que me lo parece...
me lo compre con toda la ilusion de que seria de graficos mas o menos como el de ps3 pero no se acerca ni al de ps2 jaja alguien que lo tenga le gusta o se le ve parecido a ps3???' [uzi] [uzi]
Yo lo tenia porque lo compro mi hermano, pero lo instalamos y al momento lo desinstale por la pesima optimizacion que tiene el juego. [triston]
Pues lo e debuelto esta misma mañana por ser pesimo de cojones xD no se lo recomiendo a nadie el de ps3 le da 1000 vueltas... [uzi] [uzi] con el dinero me comprare el prostreet a ver k tal...

dew
Yo tengo el prosteet para el pc y esta bufff tremendo. 60 coches en total. Todos wapisimos. Mucha personalizacion. Y bastante largo

Saludos!
sunam1 escribió:Yo tengo el prosteet para el pc y esta bufff tremendo. 60 coches en total. Todos wapisimos. Mucha personalizacion. Y bastante largo

Saludos!

no
Revivo, para saber si hay algo para jugar con el adaptador de mandos de ps2, alguna solucion?
5 respuestas