Sobre las Core del MM...

Hola a tod@s. Me uno a vuestro club xq desde el día 31 de diciembre tengo una blanquita de estas de 199€ del MM.

Pregunté al encargado si eran stocks viejos y me dijo q no, q eran consolas nuevas así q la cogí. Al llegar a casa vi q estaba fabricada el 12 del 2005 con lo cual me da q de nuevas nada...no?

En cualquier caso no me arrepiento en absoluto de la compra y espero disfrutarla durante mucho tiempo.

Un saludo ;)
Pues nada a disfrutarla! Y si se te jode a garantia y ya esta!

Salu2.
La garantia es de 3 años asique eso da igual, a ese precio estan de PM!
jiji gracias. Eso pienso yo también q pro ese precio y ocn 3 años de garantía ya puede pasar lo q sea... :)

Y para no abrir otro hilo...comentar un problemilla q tengo. En el Oblivion (único juego q tengo de momento) la mayoría de veces los gráficos en alguna escena no salen bien en la parte baja de la imagen. Salen una especie de rayas horizontales...De las 8 veces más o menos q he puesto el juego, me ha pasado en 7...

Es un fallo de la consola supongo no?

Ya me diréis.

Un saludo y gracias. :)
la garantia no es desde la fecha de la consola?
adf2 escribió:la garantia no es desde la fecha de la consola?

Cómo va a ser desde la fecha q se fabricó??? [fumeta]

Evidentemente es desde la fecha de compra, como si la hicieron en el siglo 19.

salu2.
dani10 escribió:
Cómo va a ser desde la fecha q se fabricó??? [fumeta]

Evidentemente es desde la fecha de compra, como si la hicieron en el siglo 19.

salu2.

con la calidad en componentes y diseño parece que la diseño pedro picapiedra en el siglo 19 pero antes de cristo [buaaj]
Uff, las consols del 2005 petan que da gusto.
Disfruta de ella mientras puedas, pero preparale la maleta para alemania.
La mia esta perfecta y es del 2005 y tiene unos añitos ya asique no te preocupes esto es como quitar petalos a una margarita, me quiere, no me quiere....... me peta, no me peta.....
Ahí, si es del 2005, tendrás que valorar si te interesa la conexión HDMI o no. Porque entiendo que no la tiene...

Por lo demás, a disfrutarla "con salud".. ;)

Un saludete.
PacoBarba escribió:Uff, las consols del 2005 petan que da gusto.
Disfruta de ella mientras puedas, pero preparale la maleta para alemania.

No importa, no se que miedo le teneis a Alemania, la garantia está para eso. Un amigo la mandó y la segunda vez que le petó le mandaron una nueva. Por el precio que tiene merece la pena.
El miedo sencillo.....si va a Alemania te tiraras minimo un mes sin consola, reza para k no te pase en vacaciones (cuando tienes algo de tiempo libre).......si la flasehas para lo k sea.....y peta, la tiras.....
si se te cuelga miles de veces antes de k salgan las 3......pues te jodes.....la perdida de tiempo de las llamadas al SAT, el servicio de UPS.........y estos son algunos miedos....
Ah ....todo esto veridico entre unos amigos y yo mismo......
Asi k ya ves los miedos...
Hola de nuevo. Sinceramente no tengo ningún miedo a quedarme 2 semanas o 25 días sin consola, así q no me es problema. Pero el hecho de tener 3 añitos enteros de garantía por lo q he pagao y el jugo q le pueda sacar a la consola creo q me compensa de sobra, pete o no pete...

Respecto a lo q dices nogarder...si la flasheas y te peta...no te la reparan en el sat? Q pasa con las consolas flasheadas y el sat?

Y nada, respecto al fallo de imagen q me daba creo q la llevaré al MM xq creo q no es muy normal...

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Jeje... justo antes de que te vayas de vacaciones, haz que te salgan las 3 luces, y la envias al SAT xD la verdad es que hay mucha diferencia entre las primeras y las de ahora, simplemente con el ruido...
Una cosa. Sabéis si TODAS las cores son Xenon? Es q me planteo tratar de cambiarla en caso de q me dijerais q existen más nuevas. De hehco al comprarla el chico del MM me dijo q no eran de stock viejas sino recién traídas cosa q viendo la fecha de fabricación se ve q no...

Espero vuestra opinión...

Gracias.
Si es Core es vieja, eso seguro.
La nueva gama baja de Microsoft se llama Arcade.
Fijate que en la palabra Arcade y que en la parte posterior de la caja o en el lateral ponga HDMI.
Esas son las nuevas y que no te coman la cabeza los de MM.
Los del media markt son unos cabroncetes... por no decir cosas peores... pero bueno. AL menos cuando fuí a comprar yo tambien la 360 alli me dijieron que mejor esperase a que le entrase una remesa de las nuevas con hdmi y placas nuevas (el colega se supone que sabia de que iba)Y le pregunté por la core y me dijo que son de las antiguas que quieren vaciar el stock porque las core desaparecen y por eso ese precio, pero que no me la recomendaba por eso por la fecha de fabricacion no me dijo nada de luces ni nada... Pero ya iba infromado ^^ Gracias a EOL.. [tadoramo]

Por eso siempre que se va a comprar algo es bueno consultar con las paginas correspondientes y mas si son mas de 150€ XD.

Yo estuve buscando una placa de a partir de 21-08-2007 por todo el centro comercial y levantando la tapaderita a todas las cajas para verles la fecha ^^ [poraki]

Al final conseguí lo que queria una Falcon+Benq pero sus malas mirás me costó
Ok, sólo una cosa. Si la abro y la flasheo, cuando pete (q tiene bastantes boletos supongo) me tramitarían la garantía o no? Por favor, decidme algo q en función de si pierdo o no la garantía lo hago o no...

Gracias y salu2.
En cuanto la abras pierdes la garantía, algunas flasheadas las han reparado. Pero lo mas seguro con baneos, y luces rojas lo mejor es no tocarlas.
Ps es mejor que se peten estas conxolas viejas.

las mandas y te regresan una nueva con Falcon y HDMI :D.
Hito_kun escribió:Ps es mejor que se peten estas conxolas viejas.

las mandas y te regresan una nueva con Falcon y HDMI :D.

Mas quisiera yo!!!! juas
Quizas en 2 años cuando las xenon y zephyr se hayan autodestruido y no puedan ser recicladas
21 respuestas