Cable VGA Dragon..5.1 ?

Hola, compré el cable VGA dragon para la X360 y como ya pillé una tele de 32" plana, pues me gustaria tener sonido 5.1, el cable tiene aparte de la salida VGA, 2salidas de auido...rojo y blanco, mi pregunta es...eso da 5.1 o solo estereo?

Un saludo!
eso es sonido estereo nada mas, para ser sonido de 5.1 tienes k tener un 5.1 con entrada de sonido digital... k es la entrada que esta al lado del conector del cable que va a la xbox, no se si me he explicado bien, espero que si.

saludos!
Si conecto el VGA pero no el cable que sale de video-audio y compro aparte otro de audio conectado directamnte xbox-altavoces...se me oirá 5.1 o el VGA anula esa salida al tener la suya activa?(salidas de audio)
El VGA lo conectas a tu TV/Monitor, el rojo y el blanco lo dejas flotando, y solo resta conectar el cable optico de la salida del cable VGA a tu aparato de sonido (a la entrada digital) y listo, y con eso debes de tener audio digital 5.1

No olvides configurar tu amplificador para que reciba la señal por digital (si tienes mas aparatos conectados por las otras entradas)
Buenas!

Según tengo entendido el cable Dragon por sí solo solo te devuelve sonido estéreo.

Ahora bien, si quieres obtener el 5.1 necesitas el adaptador correspondiente que si no recuerdo mal cuesta entorno los 25 - 30 EUR para poder sacar fibra óptica.

Si utilizas la búsqueda un hilo para el Dragon...

Un saludo!
Existen 2 versiones del cable dragon, una sencilla que solo tiene los cables RCA para stereo, y otra que ademas incluye la salida del cable optico para 5.1
5 respuestas