es falsa mi memory?

ya he leido bastantes tutos de esto, pero aun dudo de mi pequeña,
porque va rapidisimo, al cargar juegos, y vizualisar contenidos, pero cuando estoy en el xmb le doy a informacion y en magic gate me sale:
Magic Gate: Desconocido
:S
ademas se demoras hartico pasando juageos de mas de una giga, por hay unos 20 o màs minutos

pero la caja parecia original, venia con instrucciones de calidad y todo
sera o no sera? Oooh
[qmparto] , que más pruebas quieres.
yo las dos que tengo (1 gb y 4gb sandisk) son verdaderas, asi que digamos que no puedo comparar velocidades y tal

pero si no te reconoce el magic gate creo con total seguridad que es falsa
Falsa como un billete de 7 euros. [reves]
jajaj, si quieres te la hacen falsa y que la caja no se parezca. Yo tengo una de 2 y otra de 4 y las cajas parecian originales pero no lo eran jeje

Un saludo[oki]
yo tengo una de 4 con magicgate desconocido y va rapidísimo tarda 5 minutos en pasarme juegos de 1gb o asi. podriais decir cuantos os tarda a los que las teneis verdaderas? es para comparar

graacias
como miro eso?
le doy a select y no me aprece nada, tengo una Slim 3.72 M33
le das con el triangulo para que te salga el menu y le das a informacion. si pone lo de magic gate desconocido es falsa si o si ¿verdad? lo de la velocidad dependera de la calidad ¿no? habra falsas mejor y peores supongo.. dicho desde mi ignorancia :D
un saludo!
:(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
no importa, los juegos van bien y me costo 40 euros xd
Yo tengo una de 4gb sony high speed , flaco a mi me aparece lo mismo que a vos Magic Gate: Desconocido .

pero que el mio carga isos de un 1gb en un toque de 3 a 4 minutos .

no importa que sea trucha mientras baya bien .
9 respuestas